El Museo de Calzados Segarra cumple un año

El Museo de Calzados Segarra cumple un año

El 1 de diciembre el Museo de Calzados Segarra cumplió un año

Los zapatos no serían lo que son en la actualidad sin la actuación de empresas como Calzados Segarra , donde la Historia del calzado la describe como una de las más importantes e influyentes y en el Museo del Calzado de Segarra puedes ver parte de esa historia…nuestra historia

Después de un año, podemos afirmar que aquellas aspiraciones se han cumplido. El Museo es ahora una opción destacada dentro de la oferta turística y cultural de nuestro entorno, un museo de reconocido prestigio y referente nacional por su calidad y puesta en escena.
Muchísimas personas han pasado por sus salas y disfrutado de las distintas exposiciones, talleres, jornadas y nuevas colecciones que se han ido incorporando a lo largo de este año.

Calzado de calidad Premium a un precio irresistible

La creación del museo de Calzados Segarra viene a complementar y a poner la guinda par muchos visitantes a la provincia de Castellón. Muchos son las personas que vienen a visitar o comprar calzado de primera calidad, confeccionado íntegramente en España y que guarda muchos vínculos con la historia de nuestro país.
El museo, dirigido al todo tipo de publico, se pueden observar desde el calzado original de la marca, hasta el calzado mas avanzado tecnológicamente de Calzados Segarra y que incorpora todo tipo de comodidades, calidades y tecnología. Todos los visitantes disponen de guías (en diferentes idiomas) para no perderse por el mismo, así como guías profesionales que hacen mas amena la visita.
Desde la dirección de Calzados Segarra se desea agradecer a cuantos participaron en la creación del museo , a todos aquellos que después lo han apoyado y potenciado, y sobre todo a los que lo han visitado, que con su “boca a boca” lo han recomendado y dado a conocer.

Mil gracias por visitar el Museo de Calzados Segarra

Aún nos queda mucho por hacer, pero seguimos manteniendo nuestro objetivo de ser el museo que a través del calzados de nuestra empresa, muestre al público que nos visita la historia de un país y la evolución del mismo.

Calzados Segarra – Te llevan más lejos

desde 1882

Sobre el autor

Compartir