calzados segarra cumple 140 anos

En Calzados Segarra cumplimos 140 años.

Es un gran placer poder compartir con todos vosotros una fecha tan importante para nosotros. 140 años son muchos años, no se cumplen todos los días. Y como año especial, queremos hacerte partícipe.

Son muchas historias vividas, muchos momentos compartidos, muchas distancias caminadas con las botas, mocasines o zapatillas Segarra que habéis utilizado durante tantos años. Vamos a intentar resumirlas en estos 12 meses del 2022: será un gran reto, pero merecerá la pena.

→ VIAJAMOS AL PASADO

Recordaremos la historia de la empresa que nació en la pequeña localidad de Castellón, La Vall d’Uixó, el impacto que tuvo en ésta y cómo cada rincón de La Vall d’Uixó tiene un pedacito de nuestra historia.

Te contaremos cómo ha sido nuestro paso por la historia y por las historias de muchos de vosotros, que habéis compartido momentos tan especiales con vuestras Segarra. De las vidas de los trabajadores de la fábrica, su rutina, su educación, su día a día, los procesos manuales, las tiendas por toda España… A la digitalización para poner al alcance de todos nuestros modelos a través de la tienda online.

Consulta la historia de Calzados Segarra contada en 12 meses

VIVIMOS EL PRESENTE

En la actualidad, en Calzados Segarra hemos logrado expandir nuestros modelos a nivel internacional, vendiendo en 6 países diferentes y compitiendo con marcas como Tommy Hilfiger, Benetton, MANGO o Guess.

Pero esto no es todo, este 2022 vamos a poner todo nuestro empeño en que podáis vivir una experiencia única con Calzados Segarra, para que recordéis este año como el año especial que es. Prepararemos eventos, acciones, sorpresas, regalos, sorteos y mucho más, para estar más cerca de ti.

Tenemos preparado nuestro calendario de eventos para que puedas consultar mes a mes todas las sorpresas que tenemos preparadas.

VOLAMOS AL FUTURO

Celebramos 140 años, ¡pero estamos pensando ya en los 150! Queremos seguir a tu lado por mucho más tiempo, por eso seguiremos aprendiendo de ti, escuchando y atendiendo a tus necesidades, para seguir adaptándonos a lo que realmente buscas.

Y volaremos también a nuevos países: seguiremos creciendo en Europa y, ojalá, en más países alrededor del mundo, para que más personas puedan formar parte de la experiencia Segarra.

140 ANIVERSARIO

Con la celebración de nuestro 140 aniversario buscamos consolidarnos como la empresa de calzado más antigua de España. Queremos llegar donde nunca antes hemos llegado. ¿Quieres vivirlo con nosotros?

Este año vamos a contar nuestra historia con vosotros y nos encantaría conocer tu historia con Calzados Segarra. ¿Nos la cuentas?

Os deseamos Feliz 2019

Comments (2)

  1. fotofrancisco

    Conozco de la existencia de la Marca desde los años 60

    • Segarra

      Muchas gracias por tu comentario. Nos ayuda a seguir trabajando para que nuestra relación se alargue muchos aaños más

Comments are closed.

Navigation
Close

Mi Cuenta

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X