Black Friday 2016 – Segarra.es

Black Friday 2016 – Segarra.es

Desde hace unos años, el cuarto viernes de noviembre llega una de las jornadas de descuentos y ofertas mas esperadas por los clientes.

Este 25 de noviembre de 2016 se celebra y Calzados Segarra ha decidido sumarse a la fiesta de descuentos realizando suculentas ofertas del 23 al 25 de noviembre. Pero antes de desvelar nuestras ofertas, os haremos un breve repaso sobre el origen del Black Friday.

Cuarto viernes de noviembre

El Black Friday es una tradición claramente americana, que se celebra siempre el cuarto mes de noviembre. En este día, se da oficialmente por iniciada la temporada de compras navideñas en Estados Unidos, ya que es justamente el día posterior al día de Acción de Gracias, que evidentemente se celebra el cuarto jueves de noviembre, que en Estados Unidos es festivo.

¿Black Friday?

El Friday no hace falta mucha presentación ya que es viernes en ingles, pero el Black tiene distintas interpretaciones. Black Friday es muy temido por los inversores en bolsa porque coincide con un famoso día del año 1929 donde los mercados bursátiles se desplomaron. Otras interpretaciones dicen, que coincide el día donde los números rojos de los comercios y empresas, pasan a positivo (negro).

¿Que descuentos tiene Calzados Segarra para sus clientes?

Este año es muy especial para Calzados Segarra, y quiere compartir con sus clientes unas magnificas ofertas que no pueden dejar pasar. En concreto desde las 00:01 horas del miercoles 23 de noviembre al 25 de noviembre se actualizara la web con múltiples ofertas para celebrar el Black Friday.

Las ofertas de las que podrán disfrutar los clientes de Calzados Segarra, solo por tiempo limitado será de un 30% en los siguientes artículos:

  • Safaris
  • Trekking: 4201, 7007, 4501 kaky
  • Laboral 5502,815 gris, 5903
  • Militar 7000, 3413, 3407
  • Classic, 3550

Anticípate y apúntate la fecha y las ofertas. No faltes a tu cita con el Black Friday y adquiere el calzado trekking, militar, táctico, casual o laboral que te llevarán mas lejos.

Calzados Segarra, te llevan mas lejos

Black Friday

Algunos de los modelos en que podrás disfrutar las ofertas del Black Friday, son:

Sobre el autor

Compartir