Como todos conocemos, la comodidad empieza por los pies. No hay nada mas molesto que caminar con los pies mojados por el campo, montaña o en rutas senderistas. Por esta razón seleccionar el mejor calzado para caminar bien cómodo o comida es esencial para emprender cualquier aventura.
Tipos de botas hay muchísimas, pero ¿sabrías elegir las mas adecuadas según la actividad que vayas a realizar? Calzados Segarra te lo pone muy fácil y te enseña tres de las mejores botas de campo, las mejores botas de senderismo o las mejores botas Trekking de 2018.
WARRIOR TREKKING MARRÓN
Es uno de los modelos con mayor éxito entre nuestros clientes que buscan una bota PREMIUM a un precio asequible. La bota Warrior Trekking Marrón incorpora lo mejor la trayectoria histórica de Calzados Segarra y los últimos adelantos tecnológicos.
Está elaborada en nobuck de alta resistencia que impide que la bota se dañe con su uso intensivo. Para garantizar que el pie no se humedece por la lluvia o la humedad, se ha tratado tanto al tejido interior como al exterior con un procedimiento aislante, reforzado por las costuras termoselladas. Para hacerlas más cómodas cuentan con tecnología antifatiga.
4001 MARRÓN / KAKI
Se trata de una bota polivalente con una clara orientación hacia el senderismo. Está fabricada en piel nobuck hidrofugada que mantiene el pie completamente aislado del exterior.
Para mantener estable la temperatura interior, tanto en frío como en épocas cálidas, la bota 4001 de Calzados Segarra cuenta con un revestimiento en Sympatex. Incorpora un ajuste perfecto tanto en el empeine como en el tobillo, aumentando la comodidad al andar y disminuyendo los riesgos de lesión por desplazamiento interno del pie.
6200 HYDRO MARRÓN
Comodidad y eficacia unidos en un modelo de bota que no te importará llevar puesta con unos vaqueros o con tu ropa deportiva en cualquier época del año.
Está fabricada en serraje y nylon hidrófugo capaces de repeler sin problemas tanto el agua como los líquidos grasos, por lo que tus pies siempre estarán correctamente aislados. Además, gracias a su membrana impermeable y transpirable, cualquier rastro de sudor o humedad en su interior desaparecerá rápidamente.
Su suela te permitirá caminar por cualquier superficie sin temor a resbalar.
Sin ningún lugar a duda, estas son tres de las mejores opciones en calzado trekking para este 2018.
Un buen truco para saber si las botas son de tu talla es caminar con ellas puestas y comprobar que el talón no se separa de la bota.