Llévate premio con tus botas militares

Llévate premio con tus botas militares

Con la llegada del verano vuelve la promoción más esperada. Y este 2020 viene con premio

El calzado táctico militar de Calzados Segarra es una de las categorías de calzado que más adquieren los clientes de Calzados Segarra.

 

Nuestros más de 130 años de experiencia en el mercado nos avalan como una de las empresas con más preparación en la realización de este tipo de bota, que, con los años, tratamos de mejorar implementando las tecnologías más punteras en su fabricación, siempre manteniendo la mejor confección basada en las técnicas artesanales que se utilizaban en los comienzos de nuestra fábrica.

Si quieres saber más sobre nuestras rebajas y premio, sigue leyendo…

Este verano, queremos agradecer vuestra confianza como clientes premiándote a través de un sorteo para que puedan cuidar y mimar su par de Calzados Segarra para garantizar al máximo la duración del mismo.

Durante 15 días, del 17 al 31 de julio, si realizas una compra de cualquier modelo de nuestra sección de calzado militar accederás a un sorteo de un súper kit de mantenimiento.

¿De qué elementos consta este kit de mantenimiento? En el kit podrás encontrar todo lo necesario para mimar al máximo tus botas tácticas de Segarra:

 

  • Una innovadora crema ecológica, incolora, no grasa para cualquier tipo de piel.

  • Una esponja.

  • Un cepillo cuidadoso con las pieles.

  • Un pañuelo limpiador.

  • Un calzador.

  • Un spray impermeabilizante para pieles que consigue generar una capa protectora en la misma alargando así su estado (válido para cualquier tipo de piel).

¡Aprovecha esta gran ocasión para adquirir tu par de botas tácticas de Calzados Segarra!

¿No sabrías qué modelo escoger? Descubre cuál de todos los modelos tácticos se adapta mejor a ti.

Conoce las bases del sorteo AQUÍ.

A parte de este súper sorteo, #Segarrainsummer también tiene una sorpresa especial para todos aquellos clientes que adquieran calzado de nuestra colección Casual (modelos seleccionados). ¿Quieres saber más?

 

Conoce nuestro sorteo de 3 meses de Movistar+ AQUÍ.

No lo pienses más y aprovecha estos 15 días para adquirir tus botas tácticas de Calzados Segarra y entra en el sorteo del mejor kit de cuidado y mantenimiento. Este verano, renueva tu calzado de mejor calidad al mejor precio con Calzados Segarra.

 

Calzados Segarra

#desde1882

Sobre el autor

Compartir