¡Ya está aquí #Segarrainsummer con descuentos del 15%!

¡Ya está aquí #Segarrainsummer con descuentos del 15%!

Con la llegada del verano vuelven las rebajas más esperadas. Y este 2020, las rebajas de verano tienen premio….

La época estival es aquella temporada que, durante el resto del año, ansiamos que llegue cuanto antes puesto que en verano es cuando más viajamos y realizamos aquellos planes que más nos gustan.

Como todos los veranos, este año, pese a la complicada situación que se está viviendo por todo el mundo debido a la crisis sanitaria causada por la Covid-19, creemos que, si se tienen en cuenta todas las medidas de precaución y seguridad, podremos seguir disfrutando de un verano como lo hemos hecho siempre.
Es por ello que este año #Segarrainsummer vuelve, y lo hace con más sorpresas que nunca, para que podáis renovar vuestro calzado apostando por una marca con más de 130 años de experiencia que sigue trabajando por y para ofrecer la mayor calidad en sus productos.
Porque sabemos que escoger un buen calzado en verano es esencial para disfrutar de todos tus planes con total comodidad evitando el calor.

Si quieres saber más sobre nuestras rebajas y premio, sigue leyendo…

La ya famosísima serie por su desternillante humor “Mira lo que has hecho” del conocido humorista, guionista y actor español Berto Romero ha estrenado este verano la tercera y última temporada de esta serie que narra las vivencias familiares más locas de sus protagonistas.

Te preguntarás, ¿Qué podría tener en común una serie en clave de humor de Movistar+ con Calzados Segara? El vestuario.

Así es, Calzados Segarra ha colaborado con “Mira lo que has hecho” y algunos de los modelos de nuestra colección han formado parte del vestuario que puede verse en  los capítulos.

 

¿Y  tú, ya has visto esta serie?

Como no queremos que os perdáis esta divertida serie en la que ha participado nuestro calzado, sortearemos 3 meses de Movistar+ Lite gratis por la adquisición de un producto de la oferta #Segarrainsummer 2020.

Descubre la colección de calzado Casual con un 15% de descuento con la que podrás entrar en el sorteo de 3 meses de Movistar+ Lite:
Mocasines, náuticos o sandalias, ¿Cuál es el tuyo?
De la colección de calzado que entra dentro del descuento del 15% #Segarrainsummer, recomendamos:

Modelo 4732

Náutico Cuero by Calzados Segarra para hombre, fabricados en materiales de primera calidad. Un atractivo diseño casual con detalles en los laterales. Incorporan forro y plantilla en piel para maximizar la sensación de suavidad al caminar.
Vienen equipados con tecnología Segarra Technology  con sistema de amortiguación en plantilla que actúan de colchón entre el pie y el suelo. Ideales para disfrutar cada dia del verano.

Modelo 4735

Sandalias by Calzados Segarra, confeccionadas con los últimos avances. Son sandalias planas fabricadas en cuero de primera calidad. Un atractivo diseño casual formado por una banda ancha situada sobre el empeine y una suela estilo flatform de 3,5 cm de grosor a juego. Además, la plantilla y forro son de piel para maximizar la sensación de suavidad y la suela es de goma para conseguir mayor ligereza y durabilidad. Máxima calidad con la mayor comodidad.

Accede a todos los modelos con un 15% de descuento en el siguiente enlace:

Conoce las bases del sorteo AQUÍ.

Además, #Segarrainsummer también tiene una sorpresa especial para todos aquellos clientes que adquieran calzado militar. ¿Quieres saber más?

 

Conoce nuestro sorteo de un kit de mantenimiento para calzado militar AQUÍ.

No lo pienses más y aprovecha estos 15 días de rebajas que vienen con un premio de los más divertido. Este verano, renueva tu calzado de mejor calidad al mejor precio con Calzados Segarra.

 

Calzados Segarra

#tellevanmaslejos

Sobre el autor

Compartir