Nace Segarra Premium

SEGARRA PREMIUM

Calzados Segarra da un paso más, escuchando las necesidades de sus clientes. Tras crear nuevos modelos icónicos, abrir exitosamente el Museo del calzado o la nueva tienda donde ver todo el extenso catalogo de productos de la fabrica de calzado más antigua de España (desde 1882), la compañía vallduxense se atreve ahora con el lanzamiento de una línea denominada Segarra Premium, con una calidad y un patronaje distinto al del resto de líneas de la compañía.

Segarra Premium se va a convertir en un laboratorio de calzado avanzado, donde se probarán nuevos tejidos, nuevos patrones y se trabajará para una silueta distinta acorde con las necesidades de los clientes.

 

La colección, que estará disponible a partir de las próximas semanas, tendrá unos precios más elevados que el resto de líneas de la empresa. La colección de Segarra Premium,  tendrá presencia también en el mercado internacional. Países como Alemania, Italia, Reino Unido o Francia contarán con esta línea.

Una tienda museo donde experimentar

Calzados Segarra ofrece calzado para las necesidades de cada cliente.

Para ayudar en la tarea de diseño y conocer a la perfección los gustos y necesidades de cada cliente y de esta manera lanzar Segarra Premium, en la tienda se exponen los principales modelos, junto con muestrarios que se pueden coger y tocar; esta última gusta mucho a los clientes que se siente satisfechos de la experiencia de poder ver no solo la evolución de su calzado sino de los resultados finales, calidades y excelentes precios.

Fabricación artesanal española

El calzado de Segarra se realiza integramente en talleres de España (Made in Spain), donde maestros artesanos llevan dedicados a la fabricación de calzado desde 1882. Para su fabricación utilizan pieles de las mejores tenerías de España, Francia e Italia y la técnica de cosido, que asegura una durabilidad y adaptabilidad perfectas.

Además, Segarra cuenta con un servicio de cuidado y mantenimiento del calzado, para garantizar siempre el estado perfecto de sus piezas únicas. Tras un proceso de restauración completo, realizado por las manos más expertas, los zapatos lucirán de nuevo como el primer día.

Elegancia y comodidad deben ir de la mano, por eso la firma ha incorporado su nueva línea Prime. Esta técnica de fabricación consiste en crear un forro que, antes de ser trabajado, se cose alrededor de la parte exterior como un guante o saco. El resultado, que requiere un proceso de 200 pasos, es un calzado de casi una sola pieza, eliminando la mayoría de costuras y consiguiendo un zapato extremadamente cómodo, flexible y ligero, con un ajuste perfecto. Para su creación se emplean las pieles más suaves y blandas, una napa italiana disponible en más de 10 tonalidades y el excelente suede de Segarra, con más de 15 opciones de color, combinables con suelas de cuero acabadas en negro o caramelo.

La nueva colección Prime ya está disponible en su web, junto con el resto de novedades de la nueva temporada el reinventado richelieus, fiel al estilo elegante de este modelo clásico, pero con un toque de estilo y un extra de comodidad; los nuevos mocasines, realizados con pieles de máxima suavidad y ligereza, en colores más atrevidos; y la nueva línea de sneakers, que incorpora combinaciones de tejidos técnicos y ligeros, con un diseño casual y veraniego.

LA IMPORTANCIA DEL USO DE LAS BOTAS TÁCTICAS MILITARES SEGARRA
Presentamos: Segarra Premium
Navigation
Close

Mi Cuenta

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

1 × tres =

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X