[:es]Calzados Segarra, la marca de calzado referente en España desde 1882 relanza en este 2017 la gama de calzado laboral ofreciendo a todos sus cliente importantes mejoras en las prestaciones para algunos de sus modelos mas icónicos y demandados por sus exigentes clientes.
Después de un profundo estudio y análisis de las necesidades del entorno y contexto profesional de nuestros clientes, Calzados Segarra ha desarrollado una gama de calzado laboral que va a responder a las peticiones mas demandadas del mercado por los distintos segmentos que necesitan de este tipo de calzado.
Calzado laboral para los más exigentes
El calzado que se lanza esta pensado para todo tipo de trabajo laboral (calzado laboral), así como calzado de trabajo en el campo, calzado de ferretería o calzado de jardín.
En la actualidad, y así nos lo hacen sentir nuestros clientes, un elemento de valor añadido, además de la seguridad es la comodidad, resistencia y la ligereza del calzado que permiten a sus usuarios trabajar con la máxima facilidad y flexibilidad, incorporando ciertos toques de diseño y estética que dejan atrás los clásicos modelos laborales.
Calzados Segarra, para dar las mejores soluciones a los clientes, ha seleccionado las mejores pieles, tejidos, materiales …. para la fabricación de su calzado laboral, donde destacan modelos como el 101 Natural, el 101 Marrón, el 301 Camel o el modelo 7007 Espadán, entre otros.
Materiales del calzado laboral
Ningún modelo viene acompañado de grande componentes magnéticos con los se va a evitar el problema de la magneticidad (un problema para muchos usuarios de este tipo de calzado). El calzado es menos grueso, aislante y muy resistente, capaz de aguantar largas temporadas de duro trabajo y temperaturas cambiantes. El calzado es ergonómico y flexible lo que aporta una gran comodidad a su usuario incorporando una serie de mejoras en pisada.
El talón dispone de un diseño pensado para absorber la energía de impacto al caminar o realizar nuestros trabajos, lo que va a evitar repercusiones en los pies y la columna (evita lesiones). El piso esta fabricado en caucho de primera calidad, lo que además de ser un material blando, aporta la suavidad necesaria en los puntos metatarsales del pie.
Calzados Segarra con los clientes
Sin ningún lugar a duda, una gran colección de calzado laboral que va cumplir todas las expectivas de los clientes. Destacar que el calzado y botas de Calzado Segarra se confeccionan de forma totalmente artesanal y se fabrican al 100% en España desde 1882.