segarrainsummer-safari-marron-oscuro

[:es]#segarrainsummer – Llegó el verano a segarra.es [:]

[:es]

Así son las piezas de calzado más selectas que van a deslumbrar en los pies de nuestros clientes esta temporada de primavera – verano en #segarrainsummer .

El calzado de primavera verano se renueva para ofrecer lo mejor de Calzados Segarra en cada paso #segarrainsummer

Acertar con el calzado en los meses estivales varía mucho dependiendo de la situación, el largo del pantalón o incluso la textura y caída del tejido con el que lo combinemos. ¿Es posible lucir calzado de verano de hombre? Las versiones más elegantes del calzado masculino para la temporada de verano que se avecina toman formas distintas: Veamos las propuestas de Calzados Segarra para esta temporada de Primavera Verano.

El mocasín de Calzados Segarra, elegancia sin cordones

El mocasín, considerado uno de los modelos slip-ons más populares – este termino se utiliza para el zapato que no se abrocha sino que se ‘desliza’ hasta ajustarse al pie -, es de hecho una de las piezas clave del calzado para el verano 2017. Un modelo atemporal que resiste a las inclemencias del tiempo, y que podrás encontrar en cuero firme y con calidades PREMIUM
donde notaras la calidad de los materiales desde el primer paso.mocasin-segarrainsummer

Un “must del calzado de hombre” para el verano: Náuticos Calzados Segarra

Esta temporada los náuticos serán uno de los auténticos protagonistas en cuanto a calzado se refiere, y es que son muchas las marcas que se han basado en este mítico modelo a la hora de diseñar sus colecciones de zapatos, pero ninguna como el modelo de Calzados Segarra.
Podemos combinarlos de distintas formas, aunque la tendencia es llevarlos en combinación de colores novedosos como el modelo que ofrece Calzados Segarra.
El origen del zapato náutico se remonta a principios del S.XX cuando algunas disciplinas deportivas relacionadas con el mar como la vela comenzaban a ser populares. Es entonces cuando se idea un zapato con suela de goma antideslizante que agarrase bien en las cubiertas mojadas de las embarcaciones.

nautico-segarrainsummerA medida que pasaba el tiempo la indumentaria usada para navegar se convirtió en objeto de moda, y se paso de llevar un zapato que era de uso exclusivo para el mar a un calzado ideal para caminar por la ciudad. El náutico más clásico es aquel que lleva cordones de cuero, que se extienden por el lateral y que se descubren por fuera mediante remaches dorados.

¿Y cómo combinamos estos zapatos?, está claro que con la mayor informalidad posible. Perfectos con unos chinos azules, o con unos vaqueros y sobre ideales para llevarlos con bermudas, eso sí, sin calcetines.
¿todavía no tienes tu par de náuticos? Segarra te lo pone muy fácil, en www.segarra.es

Botas Safari para el verano #segarrainsummer

Es un modelo clásico, con él se han calzado multitud de generaciones, que han sabido apreciar su comodidad y duración por encima de la estética.
Pero es curioso como el mundo de la moda rescata clásicos y vuelve a poner en los pies de los consumidores un modelo tan cómodo, versátil y resistente que combina bien con casi todo tipo de ropa y temporada.

safari-rojo-segarrainsummer
El hecho de que estas botas, principalmente las fabricadas en España por Calzados Segarra, estén confeccionadas con piel serraje de vacuno, de primera calidad, y presenten un piso de caucho, muy resistente, aporta a dicho calzado comodidad y resistencia, cualidades que contribuyen al éxito de este calzado, 100 % natural, que no estropeará nuestros pies.
Realizadas en multitud de colores, nosotros este año os presentamos una serie de modelos adaptados para la temporada de primavera verano, que esperamos sean de vuestro agrado.
La gran variedad de tallas que abarca este modelo hacen de él un calzado para toda la familia, y muy querido.

safari-marron-segarrainsummer#segarrainsummer

Esperamos que disfrutéis de la selección que hemos hecho para la temporada de primavera – verano, calzando alguno de los modelos de Calzados Segarra tan cómodos y naturales. Vuestros pies seguro que os lo agradecerán.

Calzados Segarra, te llevan más lejos
#tellevanmaslejos
#segarrainsummer

safari-camel-segarrainsummer

 

 

safari-azul-segarrainsummer

safari-arena-segarrainsummer

3011-verde-segarrainsummer

3011-marron-segarrainsummer

 [:]

[:es]Calzado premium al mejor precio[:]
[:es]Las mejores botas para hacer senderismo[:]
Navigation
Close

Mi Cuenta

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

ocho + cuatro =

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X