“Calzados Segarra”, organiza el sorteo “POLICÍA-GUARDIA CIVIL”, que se desarrollará en  conformidad con las siguientes bases:

1.-  OBJETIVO  1.1.-

El objetivo del Sorteo es recoger información  de uno de los sectores más importantes para Calzados Segarra y poder adecuar sus productos a sus necesidades. Para participar en el Sorteo, los participantes tendrán que rellenar un cuestionario entre los días 13 de febrero y 28 de Febrero, 2019. De entre todos los participantes, se seleccionará 1 premio que consistirá en regalarle un par de botas tácticas a su elección.

1.2.-  En el Sorteo únicamente podrán participar personas que trabajen en el cuerpo de Policía o de la Guardia Civil.

1.3.-  La participación en el Sorteo es gratuita, de tal manera que no será necesaria la compra de ningún producto para la participación en el Sorteo.

1.4.-  El Sorteo tendrá su correspondiente seguimiento en la web www.segarra.es

 

2.-  PERÍODO DE PARTICIPACIÓN

2.1.-  El presente Sorteo tendrá lugar entre los días 13 de Febrero y 28 de Febrero de 2019.

2.2.-  No se tendrán en cuenta aquellas participaciones que Calzados Segarra pueda recibir con anterioridad o posterioridad al Período de Participación, aunque el acceso para participar estuviese disponible.

 

3.-  REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

3.1.-  En el Sorteo únicamente podrán participar personas que trabajen en el cuerpo de Policía o de la Guardia Civil.

3.2.-  Calzados Segarra se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante que estime realice un mal uso o abuso del Sorteo, con la correspondiente cancelación de su participación. Se entiende como mal uso, con carácter enunciativo y no excluyente:

– Cuando se inscriban con datos falsos o haya indicios que razonablemente pudieran llevar a pensar que los datos son falsos. A estos efectos, se podrá exigir a los participantes la verificación de sus datos si lo consideran oportuno.

– Cuando, de cualquier forma fraudulenta o artificial, manipulen su participación en el Concurso.

– Cuando se realice el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases.

3.3.-  Cada participante sólo podrá participar en el Concurso una vez durante el Periodo de Participación.

 

4.-  MECÁNICA DEL CONCURSO

4.1.-  Por diferentes canales se informará a todo aquel que desee participar en el Sorteo tanto del Período de Participación como de la dinámica del mismo.

4.2.-  Entre todos los participantes, el Jurado seleccionará uno.

4.3.-  Si los datos facilitados fueran inciertos, incompletos o ilegibles, Calzados Segarra se reserva el derecho a invalidar dicha participación.

4.4.-  Será responsabilidad del propio participante facilitar una dirección de correo electrónica activa a través de los que poder contactar.

 

5.-  CESIÓN DE DERECHO DE IMÁGEN

5.1.-  A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor y a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, los participantes autorizan, sin contraprestación por ello, para todo el mundo y por el máximo tiempo legal permitido, a Calzados Segarra, así como a las empresas que, eventualmente colaboren en la realización del Sorteo, para hacer uso de su nombre e imagen, en cualquier publicidad o aviso que se realice a través de cualquier medio escrito o audiovisual, como ganador del Sorteo, y se compromete a suscribir cualquier documentación o autorización que puedan ser necesarios a los efectos previstos en el artículo 2 de la citada Ley y demás que fueran de aplicación.

 

6.-  ACEPTACIÓN DE LAS BASES

6.1.-  El mero hecho de participar en este Sorteo implica la aceptación en su totalidad y sin reservas de las presentes Bases y del criterio de Calzados Segarra en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del Sorteo.

6.2.-  En todo caso, cualquier duda, queja, comentario o reclamación que tenga un participante en el Sorteo respecto al juego o las presentes Bases, la deberá remitir a través de correo electrónico a la dirección marketing@segarra.es

6.3.-  Calzados Segarra se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los cambios que entienda oportunos en las presentes Bases, incluyendo a título meramente enunciativo pero no limitativo, la anulación, repetición, ampliación, aplazamiento o modificación de las mismas, así como la modificación del premio en momentos excepcionales. Dicha situación se pondrá convenientemente en conocimiento de los participantes a través de la página web del Sorteo www.segarra.es.

6.4.-  Las presentes Bases aparecerán recogidas y disponibles al público en la página web del Sorteo www.segarra.es

 

7.-  LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

7.1.-  Las presentes Bases se rigen por la legislación española.

7.2.-  Los participantes y Calzados Segarra aceptan que cualesquiera controversias que pudieran surgir en la interpretación o ejecución de las presentes Bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales

Navigation
Close

Mi Cuenta

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

diecisiete + 3 =

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X