Nuestras plantillas de corcho, una solución ecológica y duradera.

Resistente, ligero, aislante térmico e impermeable a líquidos, así es el corcho, un material biodegradable que se he convertido en imprescindible en el diseño de calzado sostenible.

 

Calzados Segarra ofrece la plantilla de corcho como una alternativa a la industria de la moda y a los consumidores sensibilizados en la búsqueda de diseños sostenibles.

 

El corcho posee unas características innatas “únicas” al ser resistente y ligero, aislante térmico e impermeable a los líquidos.

Pero, sobre todo, es un material cien por cien natural, renovable y biodegradable. Se adapta a la huella debido a su gran elasticidad, el agua no lo moja, lo que dificulta la proliferación de hongos y bacterias.

El corcho no es un material flexible, pero sí amortiguador de la pisada, diseños a los que incorporamos una plantilla acolchada, para hacer de ellos un zapato cómodo. Un material ligero, con un 90 por ciento de nitrógeno.

El corcho con el que trabaja Calzados Segarra se extrae de las virutas sobrantes de las fábricas de corcho ayudando a crear un producto más sostenible.

 

El sistema de la plantilla de corcho de Calzados Segarra lo podrás encontrar en los siguientes modelos:

4200

KakyMarrónNatural

6200

KakyMarrón

4500

Desert

4201

Sprinter

3011

KakyMarrónGris

3301

GrisMarrón

3007

KakyMarrónTostado

301

Camel

Navigation
Close

Mi Cuenta

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

20 − 2 =

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X