Mostrando 1–16 de 89 resultados

  • Ordenar por
Close
Carrito
  • Vista rápida
  • Vista rápida
  • Vista rápida
  • Vista rápida
  • Vista rápida
  • Fantástico producto de Segarra, con detalles en la puntera aportando toda la elegancia y saber hacer de la marca líder. El modelo Virginia Blanco esta confeccionado con los mejores materiales para garantizar la comodidad y seguridad en cada paso. Modelo muy elegante.

    Vista rápida
  • 210,95

    El modelo Abby son unos botines para mujere fabricadas en piel de primera calidad. Un elegante diseño de líneas sencillas y con laterales elásticos. Vienen equipadas con la tecnología de Calzados Segarra, que elimina la humedad y proporciona una comodidad duradera a través de su almohadillado especial y membrana, completamente impermeable y transpirable para el pie.

    Vista rápida
  • 242,95

    El diseño de nuestro modelo Anabel Negro es actual y está en tendencia.

    Está fabricado con materiales de gran calidad, lo que le aporta la máxima comodidad. Un elegante diseño de líneas sencillas resaltadas con hilo rojo en contraste con el color negro de la bota. El cierre de cordones + cremallera las convierte en un modelo de calzado cómodo y práctico para el día a día. Estas botas vienen equipadas con la tecnología de Calzados Segarra, que elimina la humedad y proporciona una comodidad duradera a través de su almohadillado especial completamente transpirable para el pie.

    Vista rápida
  • 129,95

    El diseño de nuestro modelo Butterfly Rosa está fabricado con materiales de gran calidad, lo que le aporta la máxima comodidad.

    Vienen equipados con la tecnología de Calzados Segarra, que elimina la humedad y proporciona una comodidad duradera a través de su almohadillado especial completamente transpirable para el pie. Su diseño elegante y su color rosa mariposa los convierten en unos zapatos únicos y extraordinarios.

    Vista rápida
  • 149,95

    Dove Marino es un nuevo modelo de calzado para mujer fabricado en cuero de primera calidad, con la plantilla en piel para maximizar la sensación de suavidad.

    La sencillez de su diseño y la elegancia de su color marino las convierten en unas bailarinas idóneas para las ocasiones más especiales. Están equipadas con la tecnología Calzados Segarra.

    Vista rápida
  • 139,95

    Flamingo Marino es un nuevo modelo de calzado para mujer fabricado con cuero de primera calidad.

    La sencillez de su diseño y la elegancia del grabado rosa las convierten en unas bailarinas idóneas para las ocasiones más especiales. Están equipadas con la tecnología Calzados Segarra y con una plantilla de piel para maximizar la sensación de suavidad.

    Vista rápida
  • 139,95

    Flamingo Rosa es un nuevo modelo de calzado para mujer fabricado en cuero de primera calidad.

    La sencillez de su diseño y la elegancia del grabado rosa las convierten en unas bailarinas idóneas para las ocasiones más especiales. Están equipadas con la tecnología Calzados Segarra y con una plantilla de piel para maximizar la sensación de suavidad.

    Vista rápida
  • 209,95

    Panther Burdeos es un nuevo modelo de calzado para mujer fabricado con cuero de primera calidad.

    La combinación de sus colores blanco y burdeos es ideal para utilizarlo con un estilo más casual para tus días más activos y al aire libre. La suela es de goma, lo que proporciona a este modelo ligereza, adherencia al suelo, elasticidad, flexibilidad, menos desgaste y mayor resistencia térmica, brindándote de una mayor comodidad y seguridad al caminar.

    Vista rápida
  • 209,95

    Panther Leo es un nuevo modelo de calzado para mujer fabricado con cuero de primera calidad.

    La combinación del color blanco junto al estampado leopardo es ideal para utilizarlo con un estilo más casual para tus días más activos y al aire libre. La suela es de goma, lo que proporciona a este modelo ligereza, adherencia al suelo, elasticidad, flexibilidad, menos desgaste y mayor resistencia térmica, brindándote de una mayor comodidad y seguridad al caminar.

    Vista rápida
  • 209,95

    Panther Marino es un nuevo modelo de calzado para mujer fabricado con cuero de primera calidad.

    La combinación de sus colores blanco y marino es ideal para utilizarlo con un estilo más casual para tus días más activos y al aire libre. La suela es de goma, lo que proporciona a este modelo ligereza, adherencia al suelo, elasticidad, flexibilidad, menos desgaste y mayor resistencia térmica, brindándote de una mayor comodidad y seguridad al caminar.

    Vista rápida
  • 149,95

    Swan Marino es un nuevo modelo de calzado para mujer fabricado con cuero de primera calidad.

    La sencillez de su diseño y la elegancia del charol los convierten en unos zapatos de salón idóneos para las ocasiones más especiales. Están equipados con la tecnología Calzados Segarra y con una plantilla de piel para maximizar la sensación de suavidad.

     

    Vista rápida

No products were found matching your selection.

Navigation
Close

Mi Cuenta

Close

Favoritos

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X