Calzados Segarra ha colaborado junto a alumnos del Ciclo Superior de Marketing y Publicidad del Instituto de Educación Secundaria Honori García, centro de La Vall d’Uixó, para el desarrollo de las piezas comunicativas de la campaña San Valentín 2021.
Esta colaboración tenía como objetivo apostar por el talento joven de nuestra localidad.
A los alumnos se les ha presentado un caso real relacionado con nuestra campaña comunicativa para San Valentín y, tras hacerles un briefing explicativo, han sido los encargados de ejecutar la propuesta en base a lo planteado.
Estos jóvenes, repletos de ganas y grandes ideas, han plasmado gráficamente, y de diferentes maneras, el mensaje principal de esta campaña: “Calzados Segarra tiene algo que decirte”.
Este 2021, por San Valentín, queríamos comunicarle a todos y cada uno de nuestros clientes algo importante. Un mensaje importante relacionado con la superación y el amor propio.
Y no sólo eso, sino que cada una de las imágenes que han desarrollado para la campaña, realmente serán utilizadas para la misma.
Como nos encanta cada una de ellas y los conceptos detrás de las mismas, nos gustaría compartirlas con todos vosotros y ensalzar su trabajo:

¿Qué abrazo más cálido que el de uno mismo?
Para esta imagen los estudiantes hacen referencia al amor propio con una ilustración en la que una mujer, al ver su reflejo en el espejo, éste la abraza. Una imagen genial.

¿Volamos juntos?
Según los estudiantes, este globo simboliza el ascenso. Un ascenso y crecimiento que ha experimentado Calzados Segarra y que nuestros clientes también pueden experimentar si creen en ellos mismos y apuestan por una marca con grandes valores.

Tú, entre el pasado y el futuro
El siguiente diseño nos muestra esa dualidad pasado- futuro. El punto rojo es donde nos encontramos ahora mismo, y aunque nos parezca complicado el futuro, ya que muchas veces puede hacerse cuesta arriba, hay que recordar también que si estamos donde estamos es porque nuestro yo del pasado se esforzó. Todo lo que nos propongamos podemos seguir consiguiéndolo.
