Segarra presente en la feria de Riva del Garda 2019

Segarra presente en la feria de Riva del Garda 2019

El circuito ferial internacional al que acude el sector del calzado empieza este junio de 2019 con la primera cita, la feria italiana de Riva del Garda. Un evento para el que las firmas españolas han tenido que hacer cola, llegando algunas a quedarse sin poder viajar a Italia por falta de espacio expositivo. 

Calzados Segarra, empresa de calzado mas antigua de España no podía faltar este gran evento del que se han quedado fuera muchas empresas, para las que no se ha podido conseguir espacio.  

La feria del calzado mas importante de 2019

La feria de Riva del Garda, Expo Riva Schuh 2019, cuenta con 1.400 expositores, de los cuales el 80% son internacionales, procedentes de más de cuarenta países. La superficie total de exposición es de 32.000 metros cuadrados. En esta edición la superficie total de muestra del grupo de FICE asciende a 1.205,75 metros cuadrados. 

Se trata del primer evento en el calendario internacional para la presentación de las nuevas colecciones de calzado para el próximo otoño invierno. Esto significa que los visitantes tienen una vista previa completa de la oferta y pueden planificar los pedidos con bastante antelación. 

Para los expositores representa la primera oportunidad de poner a prueba las colecciones y ajustar los planes de producción. Es también, de hecho, el último evento en el calendario para los pedidos de la campaña de primavera-verano 2019, gracias a la presentación de las colecciones pronto moda, novedades y de reposición de existencias. 

Calzados Segarra tendencia en Riva del Garda 2019

Expo Riva Schuh, que cierra hoy, indica tradicionalmente, el estado de ánimo y las tendencias del mercado internacional. Calzados Segarra no podía faltar al evento, para mostrar las ultimas tendencias y los últimos modelos de gran éxito.

En junio de 2018 el número de visitantes fue de 13.024: el 36% italianos y el 64% internacionales. Dentro de la Unión Europea, los principales crecimientos procedían de Alemania, Francia y Reino Unido. Fuera de la UE, fueron significativos las subidas de compradores de India, Rusia y Estados Unidos. 

Calzados Segarra, espera demostrar el gran catalogo de productos que lleva para esta temporada, y consolidar las altas expectativas de los profesionales con los últimos diseños, avances en materiales y forma de fabricación.

Calzados Segarra, desde 1882

#tellevanmaslejos

About author

Share