segarra está presente en 7 paises del mundo

Calzados Segarra, pisando fuerte en 7 países.

Calzados Segarra inició su camino en el mundo del calzado en la localidad de La Vall d’Uixó, Castellón, como un pequeño taller en el que se fabricaban alpargatas y calzado de esparto, un material típico de la zona muy utilizado por los artesanos de la localidad.

La empresa, que fue creada en 1882, y su fundador, Silvestre Segarra, no imaginaba el gran éxito que ésta iba a experimentar en los años venideros…

Siguiendo con la fabricación de calzado, en años posteriores, algunos maestros artesanos del calzado, que formaban parte del taller, con conocimientos en el tratamiento de la piel y el cuero, comenzaron a aplicar sus técnicas en calzado masculino de estilo militar.

Naciendo así algunos de los modelos más icónicos de Calzados Segarra, como las botas 3 Hebillas o la Paraka.

Con el paso de los años, la Fábrica Segarra se afianzó como una de las fábricas más importantes de calzado de toda España, abriendo grandes tiendas en múltiples ciudades españolas.

No solo vendían su ya famoso calzado militar, sino además, calzado para diario, tanto de hombre como de mujer, niños y niñas, y complementos como guantes o cinturones.

Calzados Segarra se había convertido en una de las marcas más reconocidas por toda la geografía española.

bota militar calzados segarra

Desde entonces, y por la gran calidad y resistencia del calzado, la marca sigue siendo una gran reconocida por ser una de las empresas con más experiencia confeccionando un calzado de alta calidad y resistencia.

Y es que, Calzados Segarra es la empresa de calzado más antigua de España siguiendo activa en la localidad de sus orígenes desde 1882. Fabricando un producto hecho en España.

Hoy en día, Calzados Segarra sigue vendiendo sus icónicos modelos y calzados de calidad a través de su página web y en puntos de venta por España a través de distribuidores seleccionados.

Nuestro calzado se fabrica con las últimas tecnologías y materiales de más alta calidad sin perder su esencia artesanal. Y es que, todo el calzado se fabrica con Segarra Technology, una tecnología propia avalada por sellos de calidad que ratifican nuestras técnicas de trabajo.

Pero, no nos quedamos aquí. 

Calzados Segarra se encuentra en plena expansión internacional. Buscamos consolidarnos como una marca referente en los mercados europeos. La reputación de nuestra marca, la enorme historia que la avala y las satisfactorias opiniones de los clientes nos convierten en una opción muy atractiva para el mercado internacional.

En la actualidad, hemos conseguido dotar a la firma de un diseño propio, expandiéndose con una gran acogida.  Nuestros modelos ya se venden en 7 países alrededor de Europa.  Y esto, es solo el comienzo…

Disponemos de una reputación de artesanía, garantía, seguridad, innovación y calidad que queremos compartir por todos los rincones del planeta.

Navigation
Close

Mi Cuenta

Close

Favoritos

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X