La historia de la empresa de calzado más antigua de España - Calzados Segarra

La historia de la empresa de calzado más antigua de España

Hablar de Calzados Segarra es hablar de artesanía y la calidad en su máxima expresión. 

En la empresa de calzado más antigua de España artesanos con decenas de años de experiencia se afanan por confeccionar el mejor calzado del mercado para los clientes más exigentes.

Orígenes de Calzados Segarra

La empresa que fue creada en 1882, lleva cosido, a su nombre un adjetivo que no muchos pueden ostentar: Reputación.  

Una reputación de artesanía, garantía, seguridad, innovación y calidad.

Las raíces de Calzados Segarra las encontramos en 1882, cuando en la población de La Vall d’Uixó, provincia de Castellón, algunos maestros artesanos expertos en el tratamiento del cuero empezaron a aplicar sus conocimientos en la fabricación de calzado masculino de estilo militar. Las mejores botas tácticas del mercado se fabrican desde entonces en esta población aportando toda la experiencia de conocimiento en la confección a un calzado que necesita estar bien hecho.

Más viva que nunca

En la actualidad Calzados Segarra ha conseguido dotar a la firma de un diseño propio y expander su visión internacional. 

Calzados Segarra, además de estar presente en una cuidada selección de los mejores puntos de venta, está en plena expansión internacional, y se está consolidando como marca de referencia en los mercados europeos como una marca de muy alta calidad en los segmentos militar, seguridad, ferretería, agricultura, laboral y casual.

Antes y después
Navigation
Close

Mi Cuenta

Close

Favoritos

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X