La evolución de las suelas VIBRAM en las botas Segarra

La evolución de las suelas VIBRAM en las botas Segarra

Muchos profesionales ya optan por las botas tácticas militares de Calzados Segarra con tecnología Vibram. Sus suelas antideslizantes y de tracción máxima son un factor decisivo fundamental. ¿Aún no tienes tu modelo?

Calzados Segarra apuesta por la calidad y la seguridad en todos sus modelos de botas militares para profesionales. En los modelos de calzado profesional, las botas tácticas deben ser más resistentes y duraderas que cualquier otro modelo.

Por eso en Calzados Segarra evolucionamos continuamente para ofrecerte unas prestaciones óptimas. En esta noticia te presentamos la evolución de la suela de nuestras botas tácticas para profesionales.

Con nuestra confianza depositada en Vibram, hemos aumentado el rendimiento de la suela implantando un modelo más actual y moderno. Con excelentes propiedades de adherencia, la suela Vibram de nuestras botas tácticas está preparada para superar entornos complicados y situaciones extremas.

La alta calidad de la suela Vibram permite mantener la tracción original por mucho más tiempo, convirtiéndose en una suela extremadamente adherente y, por lo tanto, segura para los profesionales que utilizan nuestro calzado.

¿Por qué utilizamos la Tecnología Vibram en nuestro calzado?

Características de la suela vibram:

  • Alto perfil para mejor protección.
  • Mejor agarre sobre la superficie. Con su amplia zona de contacto de la puntera.
  • Mejor absorción y amortiguación de los impactos. Gracias a su entresuela de poliuretano (PU).
  • Tacos cuadriculados en resalte. Para mejorar la tracción sobre superficies irregulares y sucias.

Además…

El calzado con suela antideslizante Vibram tiene más de un uso:

  • Deporte: esta suela es ideal si estás buscando calzado para excursiones de senderismo. Una pisada firme evita lesiones y caídas en la montaña.
  • Industrial: en el sector de la seguridad es fundamental llevar un calzado adecuado para poder hacer frente a todo tipo de situaciones. Qué mejor que una bota capaz de adaptarse a todo tipo de terrenos.
  • Seguridad y Protección: esta suela está especialmente pensada para agentes de la ley y militares, ya que por todas sus características, permite realizar todas las acciones reduciendo al máximo el riesgo.

About author

Share