Calzados Segarra a través del tiempo

origenes calzados segarra

Origen

1882, el año que empezó todo.  Silvestre Segarra abrió las puertas de su taller de calzado especializado en esparto, confeccionando alpargatas. Su gran andadura acababa de comenzar.

historia calzados segarra en españa

Evolución

Tras años de trabajo Calzados Segarra se consolida como una de las fábricas de calzado más importantes y prósperas de toda España, siendo una de las más reconocidas por toda la geografía española.

Actualidad

Hoy en día Calzados Segarra está presente en múltiples países de Europa y sigue creciendo por todo el mundo desarrollando calzado de una gran calidad: Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo e Inglaterra.

Valoraciones de nuestros clientes

Fidel Rodríguez

«Muchas gracias por hacer tan buenos productos. Aún recuerdo lo contento que estaba mi padre, que se dedicaba a la construcción, con unos zapatos robustos Segarra, siempre decía: qué buenos son esos zapatos…»

Paco Marín

«Yo aún conservo las de Tres Hebillas. Las he tenido que meter hasta en el mar (por necesidades del servicio) y todavía aguantan. Eso sí, de vez en cuando les doy una capa de grasa

Miguel Larrubia

«Estrenando ahora mismo unas 3526. Recién puestas, de momento parece que voy descalzo, en el mejor de los sentidos. Voy a maltratarlas un poco, ya os contaré, pero de momento, ¡¡INCREÍBLES!!»

Toni Hervás

«Las tengo y uso. Son, ante todo, muy cómodos. Satisfecho con la compra.»

JuanPe Vázquez

«Para mi gusto, lo mejor que he probado nunca. Buena calidad y súper confortables, y el precio equitativo a la calidad.»

Israel Prieto

«Fabrican muy buenas botas. ¡Doy fe!»

Últimas noticias

Vuelve #Segarrainsummer con descuentos de hasta el 35%

¡Inauguramos la época de rebajas! Desde ya podéis disfrutar de las ofertas más refrescantes del verano en nuestra tienda online. Con descuentos de hasta el 35% en nuestra colección de  sandalias, náuticos y mocasines. Las rebajas más esperadas llegan a #CalzadosSegarra y estarán activas hasta el 31 de julio. En una época en la que [...]

Estilo y comodidad con las sandalias de Calzados Segarra

Más de 10 modelos diferentes para elegir en nuestra tienda online. Ya hemos dado oficialmente la bienvenida al verano, ¿y qué mejor manera de hacerlo que estrenando sandalias nuevas? Es el momento de adquirir el complemento ideal de cualquier outfit estival. Hoy os traemos 3 estilos en tendencia que debes de tener si o si [...]

Los náuticos de Calzados Segarra, un clásico perfecto para disfrutar del verano

Más de 10 modelos con formas y colores diferentes Modelos con cordones y sin, con varios colores o de un solo color, nuestra propuesta de calzado es ideal para la estación de más calor del año.   La frescura y personalidad de los náuticos de #CalzadosSegarra aportan un estilo único que se adapta a ocasiones informales, [...]

Navigation
Close

Mi Cuenta

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X