Calzados Segarra expone las novedades 2019 en la Feria del calzado de Garda 2019

Calzados Segarra expone las novedades 2019 en la Feria del calzado de Garda 2019

Calzados Segarra participará en la Feria del calzado de Garda, en la 91 edición de la feria Expo Riva Schuh y en la segunda edición de Garda Bags, que se realizara en Riva del Garda (Italia) del 15 al 18 de junio de 2019.

Expo Riva Schuh (Feria de Garda), es una feria organizada por Riva del Garda Fierecongressi, cuenta con más de 1.400 expositores y 13.000 visitantes cada año dedicadas al mundo del calzado. Se celebra en el Exhibition Centre (Quartiere Fieristico), así como en el Congress Centre (Centro Congressi) y en showrooms repartidos por los hoteles de la ciudad. Hoy es la principal feria internacional para el calzado de volumen de gama media, y el que marca la tendencia para los que resta de año, así como para el 2020. En este importante evento, la provincia de Castellón estara presente mediante Calzados Segarra, que llevaran sus novedades a la feria de garda 2019 para generar las tendencias del mercado del calzado para el 2020.

Se trata por tanto de una gran oportunidad para Calzados Segarra para mostrar la imagen del calzado castellonense nivel internacional más allá de marcas poderosas, en la feria más grande de su tipo.

Hay que destacar que el 80% de los expositores son internacionales, provenientes de más de cuarenta países.

La Feria de Garda 2019 es el primer evento en el calendario internacional para la presentación de las nuevas colecciones de calzado para el verano de 2019. Esto significa que los visitantes tienen una vista previa completa de la oferta y pueden planificar los pedidos con bastante antelación.

Una magnifica oportunidad para descubrir todas las novedades de una de las marcas lideres del sector en un escenario único.

Calzados Segarra, te llevan mas lejos

desde1882

About author

Share