Calzados Segarra, atravesando miles de pantallas junto al mejor humor.

Calzados Segarra, atravesando miles de pantallas junto al mejor humor.

Mira lo que has hecho”, la serie de comedia que más ha destacado en los últimos años, apuesta por el calzado nacional de Calzados Segarra.

En calzados Segarra continuamos adaptándonos y evolucionando como lo hemos hecho desde siempre.

 

En los más de 130 años que llevamos fabricando calzado, no sólo buscamos las mejoras más novedosas en fabricación y materiales, sino que buscamos nuevos caminos en los que poder innovar con nuestro calzado para seguir a la vanguardia de un mercado en el que somos pioneros.

Y, esta vez, Calzados Segarra se ha adentrado en el mundo audiovisual.

Suponemos que os preguntaréis, ¿Qué puede tener en común una serie en clave de humor con Calzados Segarra?

Su vestuario.

El vestuario de una serie es esencial para su desarrollo, es una de las formas con las que se consigue expresar y con las que se puede crear la ambientación deseada.

La serie “Mira lo que has hecho”, uno de los últimos éxitos de la plataforma de streaming de Movistar, Movistar +, ha colaborado con Calzados Segarra y, en su tercera, y última temporada, ha sido el calzado que ha vestido a los actores de la serie.

¿Quieres saber más sobre esta tronchante serie?

“Mira lo que has hecho” es una serie escrita y protagonizada por el famoso cómico y actor español Berto Romero, dirigida por Carlos Therón y Javier Ruiz Caldera.

 

Desde su estreno en 2018, el hilarante humor de las vivencias de una de las familias más divertidas, encabezada por los actores Berto Romero y Eva Ugarte, ha conseguido conquistar a su público convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de la plataforma.
En los últimos meses, dada la dura situación que está viviendo el panorama mundial debido a la Covid-19, es gracias a series como esta, con su gran humor basado en situaciones familiares, que podemos evadirnos por un rato de lo que sucede a nuestro alrededor, dándonos un poco de tregua y alegrándonos el día.

En Calzados Segarra tenemos un compromiso constante con la renovación.

 

Seguimos buscando nuevos caminos en los que diferenciarnos y reinventarnos, no sólo en la fabricación de nuestro calzado, sino en cómo éste forma parte de otros ámbitos, como un calzado nacional de calidad a tener en cuenta.

 

Porque con Calzados Segarra llevas algo más que calzado, llevas la experiencia y excelencia de un calzado con más de 130 años de recorrido.

 

Calzados Segarra, #Tellevanmáslejos

Calzados Segarra

#desde1882

Sobre el autor

Compartir