Visita La Vall d´Uixo y el museo de Calzados Segarra en tren

Visita La Vall d´Uixo y el museo de Calzados Segarra en tren

Recientemente se ha inaugurado el tren turístico de la Vall d’Uixó que tiene como guinda del pastel y gran reclamo turístico la Fábrica de Calzados Segarra.

El ayuntamiento de La Vall d´Uixó junto a Calzados Segarra han unido esfuerzos para ofrecer a los turistas a La Vall d´Uixó una experiencia turística sin igual para toda la familia. Esta actividad se trata de un tren turístico que realiza un tour panorámico por la localidad para que el visitante se empape de su historia y sus rincones mas entrañables. Entre ellos destaca, la visita al museo de Calzados Segarra, fabrica de calzado mas antigua de España, ya que su fundación se data en 1882. Esta efeméride hace que al visitar el museo no solo se visite la historia del calzado, sino también la historia de un país.

Una excusa más para visitar Coves de Sant Josep

La visita panorámica Coves Train tiene un precio de tres euros y presta un completo servicio a todos los visitantes. El itinerario también transcurre por el Acueducto, plaza del Centro, del Ángel y de l’Assumpció, con paradas de entre media hora y tres cuartos de hora dependiendo de la zona y que tiene como gran colofón final la visita al Museo de Calzados Segarra.

El Museu de la Fàbrica Segarra es una muy buena idea para todo visitante a la localidad, ya que mediante el trayecto que hace el tren se pasan por zonas emblemáticas de la localidad. En el museo, ademas de ver o incluso adquirir algunos de los últimos modelos de la fabrica de calzado mas antigua de España, se pueden conocer artículos del calzado y de la historia de España, maquina de todo el mundo, publicidad de distintas décadas … etc.

Si visitas La Vall d´Uixó, Calzados Segarra es la mejor opción

Calzados Segarra, te llevan más lejos

desde 1822

Sobre el autor

Compartir