Gana fantásticos premios!

Gana fantásticos premios!

Calzados Segarra esta de moda… Por esta razón y para agradecer vuestra fidelidad, hemos preparado un gran sorteo de regalos!! . En esta ocasión participar es más fácil que nunca, ya que solo has de venir. Te lo contamos:

Los pasos para poder participar son fáciles: Ven a visitar la Tienda – Museo de Calzados Segarra.

Sorteo en Calzados Segarra

Como ya hemos indicado, la tienda se encuentra en La Vall d´Uixó (Castellón)  Pol. Carmaday s/n 12600 La Vall d´Uixó (Castellón) España, y los visitantes no solo encontraran fantásticos productos, sino que aprenderán con el calzado la historia de un país.

Se trata de una de las tiendas más bonitas que se han confeccionado n la actualidad donde se mezclan las historias del calzado desde 1882, con toques modernistas que marcan el futuro de la fabrica de calzado más antigua de España.

Sorteo con muchas posibilidades de que te toque. Si no os lo creéis, echad un ojo a las bases del concurso y alucinad: Calzados, camisetas personalizadas de la marca, packs de limpieza del calzado …

Visita la tienda – museo de Calzados Segarra

Por otra parte, visitar la tienda – museo de Calzados Segarra es visitar la tienda y fabrica de calzado que esta rompiendo moldes. No solo por los magníficos modelos que esta lanzado la marca para distintos segmentos de clientes y clientes, sino que también por los precios tan competitivos que tiene la marca. Calzado PREMIUM a unos precios insuperables.

Si venís en grupo también podéis concertar visita en el teléfono 964 66 77 11 o en marketing@segarra.es

Estas navidades visitar Calzados Segarra tiene premio, se puede visitar solo, con la familia, con los amigos … pasareis un buen rato en el museo y seguro que descubriréis un universo Segarra, que os canviará la forma de ver el calzado.

No lo penséis más porque el 7 de enero finaliza la promoción y realizaremos el sorteo para que los ganadores disfruten de nuestros productos… ¡Mucha suerte!

Calzados Segarra, Te llevan más lejos

Sobre el autor

Compartir