Sorteo Navidad Tienda I Museo Segarra

“Calzados Segarra”, organiza el concurso denominado “REGALOS DE NAVIDAD EN LA TIENDA I MUSEO DE CALZADOS SEGARRA, que se desarrollará en  conformidad con las siguientes bases:

1.-  OBJETIVO  1.1.-

El objetivo del Concurso es promocionar la tienda-museo de Calzados Segarra. Para participar en el Concurso, los participantes tendrán que visitar o comprar productos en la tienda museo de Calzados Segarra entre los días 20 de diciembre de 2017 y 7 de enero de 2018. De entre todos los participantes que se representara en participaciones individuales en una urna, se seleccionarán 4 premios. Cada participación por orden de primero a cuarto recibirán:

1º premio: Calzado a elegir entre una amplia selección de diferentes modelos de trekking, laboral y casual.
2º premio: Camiseta de Segarra Originals
3º premio: Camiseta de Segarra 1882
4º premio: Kit de mantenimiento del calzado

1.2.-  En el Concurso únicamente podrán participar personas físicas que visiten la tienda museo de Calzados Segarra.

1.3.-  La participación en el Concurso es gratuita, de tal manera que no será necesaria la compra de ningún producto para la participación en el Concurso.

1.4.-  El Concurso tendrá su correspondiente seguimiento en la web www.segarra.es

 

2.-  PERÍODO DE PARTICIPACIÓN

2.1.-  El presente Concurso tendrá lugar entre los días 20 de diciembre de 2017y 7 de enero de 2018.

2.2.-  No se tendrán en cuenta aquellas participaciones que Calzados Segarra pueda recibir con anterioridad o posterioridad al Período de Participación, aunque el acceso para participar estuviese disponible.

 

3.-  REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

3.1.-  Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas físicas, que visiten la tienda-museo de Calzados Segarra.

3.2.-  No podrán participar en el Concurso los empleados de Calzados Segarra y de las empresas que, en su caso, colaboren en el desarrollo del mismo, así como los familiares hasta el primer grado de todos ellos.

3.3.-  Calzados Segarra se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante que estime realice un mal uso o abuso del Concurso, con la correspondiente cancelación de su participación. Se entiende como mal uso, con carácter enunciativo y no excluyente:  – Cuando se inscriban con datos falsos o haya indicios que razonablemente pudieran llevar a pensar que los datos son falsos. A estos efectos, se podrá exigir a los participantes la verificación de sus datos si lo consideran oportuno.  – Cuando, de cualquier forma fraudulenta o artificial, manipulen su participación en el Concurso.  – Cuando se realice el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases.  3.4.-  Cada participante sólo podrá participar en el Concurso una vez durante el Periodo de Participación.

 

4.-  MECÁNICA DEL CONCURSO

4.1.-  Por diferentes canales se informará a todo aquel que desee participar en el Concurso tanto del Período de Participación como de la dinámica del mismo. Para participar, los participantes tendrán depositar en una urna que estará instalada en la tienda-museo de Calzados Segarra una papeleta de participación donde figurara nombre, apellidos, mail y teléfono de contacto.

4.2.-  Entre todos los participantes, el Jurado seleccionará cuatro.

4.3.-  Si los datos facilitados fueran inciertos, incompletos o ilegibles, Calzados Segarra se reserva el derecho a invalidar dicha participación.

4.4.-  Será responsabilidad del propio participante facilitar una dirección de correo electrónica activa y un número de teléfono a través de los que poder contactar.

 

5.-  CESIÓN DE DERECHO DE IMÁGEN

5.1.-  A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor y a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, los participantes autorizan, sin contraprestación por ello, para todo el mundo y por el máximo tiempo legal permitido, a Calzados Segarra, así como a las empresas que, eventualmente colaboren en la realización del Concurso, para hacer uso de su nombre e imagen, en cualquier publicidad o aviso que se realice a través de cualquier medio escrito o audiovisual, como ganador del Concurso, y se compromete a suscribir cualquier documentación o autorización que puedan ser necesarios a los efectos previstos en el artículo 2 de la citada Ley y demás que fueran de aplicación.

 

6.-  ACEPTACIÓN DE LAS BASES

6.1.-  El mero hecho de participar en este Concurso implica la aceptación en su totalidad y sin reservas de las presentes Bases y del criterio de Calzados Segarra en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del Concurso.

6.2.-  En todo caso, cualquier duda, queja, comentario o reclamación que tenga un participante en el Concurso respecto al juego o las presentes Bases, la deberá remitir a través de correo electrónico a la dirección marketing@segarra.es

6.3.-  Calzados Segarra se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los cambios que entienda oportunos en las presentes Bases, incluyendo a título meramente enunciativo pero no limitativo, la anulación, repetición, ampliación, aplazamiento o modificación de las mismas, así como la modificación del premio en momentos excepcionales. Dicha situación se pondrá convenientemente en conocimiento de los participantes a través de la página web del Concurso www.segarra.es.

6.4.-  Las presentes Bases aparecerán recogidas y disponibles al público en la página web del Concurso www.segarra.es

 

7.-  LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

7.1.-  Las presentes Bases se rigen por la legislación española.

7.2.-  Los participantes y Calzados Segarra aceptan que cualesquiera controversias que pudieran surgir en la interpretación o ejecución de las presentes Bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales

X