Referentes del calzado en SICUR 2018

Referentes del calzado en SICUR 2018

Calzados Segarra se convierte en el referente del calzado de SICUR 2018, el gran Salón Internacional en Seguridad y Protección.

La capital de España (Madrid) acoge desde el día 20 de febrero al 23 del mismo mes en los pabellones de Feria de Madrid, el Salón Internacional de Seguridad Integral y Protección ,Sicur 2018. Sicur ha sido inaugurado por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, quien ha dado pistoletazo a una gran expectación por la gran afluencia de empresas y visitantes.

El Salón, organizado por IFEMA, ofrecerá un completo recorrido por el mundo de la seguridad a través de distintas áreas: Contra Incendios y Emergencias, en el pabellón 8; Seguridad Laboral, en los Pabellones 4 y 6, Security, en el Pabellón 10.

Referentes del calzado en SICUR 2018

En este sentido Calzados Segarra, ha presentado sus últimas novedades en calzado de seguridad, protección y calzado táctico militar. Las criticas de los especialistas ha sido muy buena y se ha convertido  en una de las empresas referentes no solo de SICUR 2018, sino que para muchos han presentado el que se va a convertir en el mejor calzado táctico de 2018. Los materiales, diseños exclusivos, ergonómicos y adaptados a las necesidades de cada contexto profesional destacan respecto a otros modelos de la competencia.

Otra característica destacada de esta edición, ha sido la importante representación de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En este sentido, a la participación de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía, se suman los stands de los Mossos d’Esquadra y la Ertxainza, así como de otras entidades de carácter público como son la Unidad Militar de Emergencias -UME y distintos cuerpos de bomberos, o la participación del INTA, entre otros.

Calzados Segarra, líder en la fabricación de bota táctica militar

En esta edición participan 640 empresas, un 11% más que en 2016, que mostrarán sus novedades en seguridad domiciliaria, emergencias y contraincendios y seguridad laboral.

La feria potencia este año, además, la participación internacional, que aumenta en un 38% y sumara el 28% de las empresas expositoras. En términos de superficie, Sicur 2018 consolida el crecimiento del 24% experimentado en 2016 y vuelve a aumentar en un 13% el espacio ocupado este año.

En los distintos foros de debate se tratarán cuestiones como la evacuación de personas con discapacidad, la protección de bienes del patrimonio y los nuevos retos del terrorismo desde el punto de vista de las emergencias y de las medidas de seguridad necesarias.

Calzados Segarra, te llevan más lejos

Desde 1882

Sobre el autor

Compartir