El mejor calzado de SICUR 2018 en Calzados Segarra

El mejor calzado de SICUR 2018 en Calzados Segarra

El recinto ferial de ifema de madrid, acogera del 20 al 23 de febrero de 2018 una nueva edición de la Feria SICUR, el Salón Internacional de la Seguridad. Cita ineludible para conocer lo último en seguridad en el trabajo, protección ante el fuego, emergencias, y prevención ante los distintos riesgos. En ella no puede faltar una de las empresas referentes de en la actualidad, un referente para los profesionales y usuarios del sector de la seguridad: Calzados Segarra.

El mejor calzado de seguridad y protección en SICUR 2018

En la pasada edición de SICUR 2016, la empresa líder en la fabricación y comercialización de calzado de seguridad o calzado táctico, Calzados Segarra, ya estuvo presente, presentando las últimas novedades y tendencias en el sector, donde incorporo las últimas novedades en diseño, novedades de seguridad en las botas y calzados, así como las novedades en tecnología avanzada incorporada al calzado. Durante estos días los profesionales del sector quedaron encantados con los avances de la marca, destacándo a la marca como referente de la bota táctica del mercado español.

En la pasada edición del 2016, la Feria SICUR contó con la participación de más de 1.300 empresas y recibió la visita de más de 40.000 profesionales de todo el mundo. Para este año, las previsiones para SICUR 2018 son aún mejores, pues todo apunta a que se superarán los registros conseguidos en 2016 en cuanto a representatividad del mercado y convocatoria profesional, nacional e internacional, así como en elevar la relevancia y visibilidad que ya tiene SICUR, como punto de encuentro sectorial.

Como es habitual, SICUR 2018 se convertirá en un completo escaparate de las novedades en materia de protección y prevención de Calzados Segarra.

Calzados Segarra estará en el stand 4c03


Pabellones en SICUR 2018

La oferta de SICUR 2018 se presentará en IFEMA a lo largo de cuatro pabellones en torno a tres grandes secciones monográficas:

  • En los pabellones 4 y 6 se encontrará el Sector de Seguridad Laboral, que presentará todas las propuestas internacionales en nuevos Equipos de Protección Individual (EPI), así como en medidas de prevención y salud laboral. Calzados Segarra se encuentra en este pabellón y en concreto en el stand 4c03
  • En el pabellón 8 se situará el Sector Contra Incendios y Emergencias, zona donde se mostrarán las novedades especializadas en protección activa y pasiva en la lucha contra el fuego y la prevención de incendios, y también las soluciones para mejorar la respuesta en situaciones de emergencia.
  • El pabellón 10 estará dedicado a Security, y concentrará lo último en equipos para la seguridad física, el control de accesos y presencia, intrusión y centralización de alarmas, servicios de vigilancia, soluciones en seguridad privada, equipamientos para las fuerzas públicas de seguridad, y en general los últimos avances tecnológicos para la protección de bienes.calzados-segarra-renovacion-de-la-marca-lider

Oportunidad única para conocer las últimas novedades del sector mundial en seguridad y prevención, así como una gran ocasión de conocer las mejores botas tácticas militares, de seguridad y laboral del mercado español de la mano de la marca referente de la actualidad: Calzados Segarra

Calzados Segarra, te llevan más lejos

#desde1882

 

Sobre el autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *