Segarra, la marca que esta revolucionando el mercado del calzado

Segarra, la marca que esta revolucionando el mercado del calzado

La empresa con fabricación íntegramente en España, se hace un hueco en las calles y montañas de Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla entre muchas otras.

Nos encontramos ante una situación excepcional. Calzados Segarra se ha hecho un hueco en un mercado verdaderamente saturado y competitivo como es el del calzado, donde la presencia de grandes marcas internacionales o empresas respaldadas por grandes holding con increíbles presupuestos con las que marcan el paso. Pero por extraño que parezca, la empresa española Calzados Segarra fabricante de calzado táctico, trekking, casual o laboral parece haber dado con la tecla acertada para hacerse un hueco en segmentos tan competitivos como los comentados anteriormente en calles, montañas y sectores laborales de las principales ciudades de España.

El éxito de este despunte que ha convertido a la empresa en calzado de tendencia son distintos, pero podríamos resumirlo en ofrecer la máxima calidad al precio más ajustado para el cliente posible. Además la empresa ha encontrado un producto que combina confort y elegancia a partes iguales, para abordar nichos de mercado donde el cliente necesita productos de calidad y no ofertas de marketing.

El nuevo cliente de Segarra

Calzados Segarra fabrica calzado desde 1882, con lo que tiene una experiencia y conocimiento del calzado de mas alto nivel, y sus cliente siguen demandando sus productos, pero ahora un cliente mas joven que va de los 25 a los 40 años, emprendedor, que busca un producto funcional, con prestaciones técnicas Premium a un precio asequible y extremadamente cómodo.

El cliente de Calzados Segarra reclama a la empresa un producto para el día a día, menos formal que el tradicional zapato clásico y sin caer en estilos fosfis o coloridos, donde se añaden propiedades a los productos que en ningún caso se van a utilizar o no aportan valor real al calzado.

Y al parecer, la combinación de la oferta de empresa y las necesidades de los clientes funciona, ya que el objetivo de poner el calzado a disposición y uso de miles de clientes funciona.

Calzado PREMIUM al mejor precio

Para llegar a confeccionar modelos de calzado con identidad y que se reconocen en las calles no es un trabajo de días. Para confeccionar este calzado, con estas propiedades premium y precios ajustados, ha hecho falta reunir un gran equipo de trabajo multidisciplinar que combinando la experiencia y conocimientos de fabricantes, diseñadores, expertos en bioquímica, ergonomía y una cuidada selección de materias primas han propiciado la aparición de nuevos modelos.

Calzados Segarra empieza a mostrar su silueta en las principales ciudades de España, pero no es menos cierto que cada día clientes de otros países como Alemania, Francia o Portugal, visitan la tienda online en busca de modelos icónicos para su uso.

Existen distintas colecciones en el mercado, y durante este año se preveen importantes lanzamientos, donde la compañía va a seguir cobrando fuerza con propuestas pensadas para el uso y disfrute de sus clientes.

Por ejemplo, a la colección permanente con colores básicos, se va a sumar una nueva colección de calzado para esta nueva temporada con el uso de nuevos materiales muy demandados por los clientes sin perder una pizca de resistencia y comodidad.

Fabricación responsable

Calzados Segarra puede decir bien alto, que a diferencia de la inmensa mayoría de empresas de calzado que vemos por las calles, fábrica íntegramente en España.

calzado-de-calidad-calzados-segarra

Sus modelos se pueden encontrar en tiendas especializadas, distribuidores oficiales o en la tienda online donde encontraras toda la oferta disponible a los mejores precios de un calzado premium.

Calzados Segarra

#tellevanmaslejos

 

Sobre el autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *