Segarra Originals

Calzados Segarra brilla con luz propia desde 1882, pero seguro que no te has percatado en un signo diferenciador, que llama excepcionalmente la atención. Por su capacidad de perdurar en el tiempo, por su capacidad de conectar con el consumidor y su flexibilidad por encima de otras marcas, Calzados Segarra ha decidido crear Segarra Originals.

Segarra Originals es la versión de la marca que recoge el momento dorado de la misma, comprendido entre las décadas de los 50 y los 80. Calzados Segarra vivió sus mejores años bajo una identidad que fusionaba el calzado táctico con la moda, era una combinación estética que creaba una identidad propia e identificaba a sus consumidores como una tribu capaz de entender el mundo de una manera muy concreta. Podriamos decir “Segarra style” de la época.

Esta plataforma de marca, se ha recuperado en este nuevo siglo, para crear lo que otras marcas, no son capaces de hacer. Crear un contexto que genere actitudes de marca, superación, estilo propio y valores.

La versión principal de Calzados Segarra, está asociada al calzado táctico militar, calzado trekking, calzado laboral, calzado de jardín o ferretería e incluso al calzado casual ofreciendo resultados extraordinarios y dando como conclusión un calzado de alto rendimiento y altas prestaciones para el consumidor.

Sin embargo, la creación de Segarra Originals sí ha conseguido conectar con una audiencia mayor y le ha permitido a la marca flexibilizar su propuesta y ampliar su profundidad.

De esta forma Calzados Segarra mediante Segarra Originals ofrece a los clientes una serie de modelos que nos cuentan una historia de autenticidad, que recupera valores reales en una etapa de nuestra historia, y los reconvierte en nuestros días de una forma positiva, donde Segarra Originals “lo autentico”, es ser original. Ser único. Llevar más lejos.

Los modelos que están dentro de Segarra Originals  son:

Bota 3 hebillas

X