Segarra, la renovación de la marca líder del calzado desde 1882

Segarra, la renovación de la marca líder del calzado desde 1882

El tiempo va modificando conductas, estilos, tendencias. Por esta razón Calzados Segarra ha incorporado a su equipo profesionales en análisis de datos, evolución tecnológica en biomecánica y un grupo interdisciplinar que sin duda explican el éxito de la marca líder del calzado español desde 1882.

 

Segarra, el calzado que te lleva más lejos

Calzados Segarra, líder del sector del calzado desde 1882, sigue con su constante evolución, y sigue dando pasos de gigante para consolidar su producto y adaptarse a las demandas de los clientes y a las tendencias mas actuales del sector.

Por esta razón no es nada habitual el cambio que se ha producido en el fabricante de calzado español, ya que un grupo de diseñadores de tendencias, diseñadores de moda, investigadores en producto y materiales o expertos en biomecánica, aúnen esfuerzos para trabajar en los próximos modelos de Calzados Segarra. La empresa se ha propuesto unir, en una pieza de calzado la sabiduría y profesionalidad de distintos campos para ofrecer un calzado único, exclusivo, cómodo y actual, para alcanzar prestaciones nunca vistas por los clientes anteriormente.

Nuevos modelos de calzado 2.0

Calzados Segarra, esta empezando a presentar nuevos modelos que vienen a cubrir una nueva demanda en los consumidores. Incluso un nuevo segmento de calzado muy demandado por los clientes fieles a la marca que se llama Segarra Originals.

Después de los primeros análisis ejecutados a los clientes las opiniones generalizadas son la resistencia y la magnifica densidad de las suelas, la transpirabilidad de las superficies, la moldeabilidad de las hormas y su anatomía o las plantillas adaptables a los pies.

Además, los clientes destacan que los nuevos modelos con todas las incorporaciones tecnológicas no son para nada un calzado grueso, sino que destacan los diseños limpios y de líneas rectas que se adaptan al pie aportando todo lo que el cliente necesita y sin aportar elementos que no aportan nada a los clientes.

nuevo-modelo-4053-calzados-segarra

Segarra Originals, la esencia del calzado

Segarra esta generando importantes fortalezas para sus clientes depurando de forma constante los modelos para generar un calzado que viene a cubrir distintos estilos como el casual, urban, trekking, táctico, militar o laboral. Lo mejor de cada mundo en modelos icónicos como la gama Segarra Originals.

Como empresa referente, Calzados Segarra conoce que dejar de investigar supone dejar de progresar. Por esta razón un grupo de analistas extraen de forma diaria datos de uso y consumo de los clientes sobre sus usos y necesidades, para mejorar de forma constante cada modelo.

coleccion-otono-invierno-calzados-segarra

 

La evolución tecnológica del calzado en su tienda online

La marca también ha incorporado la tecnología para llegar al consumidor final. Calzados Segarra realiza una comunicación llena de puntos de inflexión para acercarse a los clientes acompañando a cada usuario de la forma mas cómoda a conocer los modelos de siempre y las nuevas líneas de calzado. De esta forma los usuarios pueden comprar, consultar su pedido, fecha de entrega o preguntas individualizadas para los clientes más escépticos de la venta online.

calzado-militar-calzados-segarraEl calzado que te lleva más lejos

Calzados Segarra, constantemente en evolución para ofrecer el mejor calzado a sus clientes, se ha propuesto un reto: Te llevan mas lejos. Visita www.segarra.es y conoce todas la novedades de la marca líder del calzado en España desde 1882.

 

Calzados Segarra, Te llevan más lejos

Sobre el autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *