Segarra, especialización y experiencia en el diseño y fabricación de calzado 

Segarra, especialización y experiencia en el diseño y fabricación de calzado 

Calzados Segarra, registrada desde 1882, fabrica sus productos en España y los comercializa tanto en España como en el resto del continente aportando toda su experiencia y especialización.

Segarra, especialización y experiencia

La experiencia de Calzados Segarra se remonta a 1882, año de fundación de la primera fábrica en La Vall d’ Uixó, Castellón. Desde entonces la empresa ha seguido una tradición en el diseño y fabricación de calzado que dura hasta hoy, en el que los trabajadores han evolucionado con la demanda de los clientes y sus necesidades, aprovechando el buen hacer y la experiencia de sus fundadores. De la misma forma se han implementando las técnicas de fabricación mas modernas con nuevas tecnologías para poder ofrecer hoy en día un calzado adaptado a las necesidades de los clientes y con un carácter de especialización muy importante.

Desde entonces Segarra se ha especializado en ofrecer a sus clientes la mejor solución para sus pies, proporcionando un calzado que se adapta a las características de quien lo va a utilizar, sea un adulto que desea salir a pasear o un profesional que necesita un calzado muy especializado y con unas determinadas características. Cada actividad tiene unas necesidades diferentes que cubrir y Segarra sabe como nadie dar la mejor solución a todas esas distintas características.

Diseño y fabricación de calzado nacional

La elección de las zapatillas adecuadas para el ejercicio e ir al gimnasio es muy diferente de elegir uno para trabajar o  para hacer trabajos profesionales en la seguridad, policia, guardia civil.

El mejor lugar para conseguir el calzado mas cómodo, actual, seguro y al mejor precio no es otro que Calzados Segarra, que proporciona la posibilidad de adquirirlo fisicamente, así como virtualmente en su tienda online.

Hay que destacar la tienda museo de Calzados Segarra, ya que allí (La Vall d’ Uixó) es donde ofrece ofrece una visión panorámica de la empresa y de los productos que fabrica día a día.

El mejor calzado profesional y táctico

Igualmente, hay que destacar que elegir un calzado o bota táctica adecuada para el publico en general o los profesionales es una tarea de suma importancia. El zapato es lo que va a abrigar, proteger, moldear, y dar equilibrio a los pies. Por esta razón, es necesario que compremos zapatos cómodos, de buena calidad y diseño, hechos con materiales de buena factura, y que además ofrezcan aireación a los pies.

Ejemplos de la experiencia y dedicación por la satisfacción del clientes por parte de Segarra es la preocupación constante en ofrecer el mejor calzado, con las máximas garantías en calidad y seguridad. Si observamos el calzado o bota de los profesionales, observaremos que muchos de ellos eligen: Calzados Segarra.

Calzados Segarra , te llevan mas lejos

desde 1882

Sobre el autor

Compartir