Segarra, el calzado laboral que piden tus pies

Segarra, el calzado laboral que piden tus pies

Calzados Segarra apuesta por un calzado laboral Premium, que cubre las necesidades de seguridad profesionales a un coste muy razonable. 

Calzados Segarra esta presentado sus últimos modelos, una nueva línea de calzado de seguridad laboral que reúne las mayores prestaciones en seguridad para trabajos como jardín ,ferretería o laboral. En estos nuevos modelos, se han incorporado todas las demandas de los clientes más exigentes que cada día ayudan a mejorara nuestros productos, además de aplicar los últimos recursos en I+D+i tecnológico, ergonómico o fabricación. Como resultado tenemos la nueva línea de calzado de Segarra, máxima calidad PREMIUM a la mejor relación calidad precio.

El calzado ideal para tus trabajos en el campo

El calzado laboral de Calzados Segarra cumple con las normativas exigidas para este tipo de calzado, ofreciendo al cliente la posibilidad de calzar botas, botines o zapatos. Todos los modelos disponen de un diseño moderno (casual, trekking o deportivo) confeccionado con los mejores materiales del mercado, de máxima resistencia y durabilidad, elemento que va a permitir a este tipo de calzado durar mucho tiempo en condiciones de máxima exigencia.

Los nuevos modelos, esta libres de componentes metálicos, ofreciendo a los clientes protección máxima en todos los contextos y entornos, por no decir de la gran comodidad y flexibilidad de los modelos.

 

Éxito rotundo del calzado laboral para ferretería

Las punteras resisten impactos muy fuertes, son ligeras, ergonómicas y confortables asegurando el máximo confort en las largos jornadas de trabajo y como se ha comentado anteriormente perfectamente aislantes de la electricidad. Otra gran característica de los nuevos modelos de calzado laboral de Calzados Segarra es la memoria elástica del calzado, ya que sus componentes recuperan la forma tras algún tipo de impacto.

El complemento perfecto, calzado de jardín #gardenshoes

La gama de calzado laboral de Segarra esta fabricada íntegramente en España con los mejores materiales y pieles de primera calidad. Entre sus propiedades podemos destacar la piel natural hidrofugada, la calidad y resistencia de los materiales, transpirables o la enorme calidad de las suelas, ya que son de poliuretano de doble densidad, con diseños atractivos y antideslizantes, ligeras y flexibles.

ferreteria-jardinEficacia en todo tipo de terrenos. Calzado laboral Segarra

Como alguno de los ejemplo podríamos destacar el modelo 7007 Espadan donde Calzados Segarra incorpora a este calzado laboral las últimas evoluciones en materiales y compuestos para confeccionar un calzado que ofrecerá una altísimas prestaciones, además de ligereza o transpirabilidad. En un modelo que esta en tonos marrones y llamativos ojales. La suela esta compuesta por las últimas tendencias en materiales y caucho para ofrecer suavidad y amortiguación en cualquier terreno e impacto ofreciendo las mayores prestaciones en seguridad, protección y confort.

 

Fabricación Nacional desde 1882

Sin ningún lugar a duda, la empresa que fabrica íntegramente en España desde 1882 esta ofreciendo al mercado unas prestaciones de total garantía para un sector que las requiere.

Aconsejamos que vean los modelos disponibles en www.segarra.es y comprueben de primera mano las enormes prestaciones de un calzado para llevar más lejos.

Calzados Segarra, Te llevan más lejos

#tellevanmaslejos

Sobre el autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *