RSC & Sostenibilidad

 

Nuestro compromiso con el planeta y la sociedad se remonta a los inicios de nuestra actividad empresarial. Es por ello que nuestra compañía ha sido sostenible en el tiempo desde 1882, cuidando del planeta, en cuyo epicentro se asienta nuestro negocio, y cuidando asimismo de las personas, verdaderos artífices de nuestro liderazgo.

Ahora más que nunca, este compromiso se ratifica en la gestión de Calzados Segarra esencialmente desde cuatro líneas de trabajo: el cuidado del Medio Ambiente, el desarrollo local, las personas y el fenómeno de una vida saludable.

Nuestra actividad empresarial emplea  técnicas de producción sostenibles, minimiza el uso de productos químicos, racionaliza los recursos hídricos y vela por los ecosistemas naturales. Por ello, Calzados Segarra es el referente nacional en prácticas sostenibles dentro del mundo del calzado.

El cuidado por el Medio Ambiente no sólo se queda en la fase de elaboración sino que transciende a toda la cadena de valor. Reducimos el peso de nuestros embalajes y, en consecuencia, el impacto de nuestra huella de carbono, empleamos materiales reciclables y gestionamos nuestra energía y residuos bajo criterios medioambientales.

Este compromiso se extiende también a las personas, al equipo que forma Calzados Segarra y que elabora el calzado líder en sectores laboral, trekking, urbano y militar desde 1882. Gracias a todos ellos tenemos grandes productos cuyo objetivo es el disfrute de los consumidores.

Calzados Segarra, te llevan más lejos.

 

 

X