Las REBAJAS de Calzados Segarra: Insuperables

Las REBAJAS de Calzados Segarra: Insuperables

Las rebajas de Calzados Segarra son las protagonistas de este mes de agosto.  Conociendo que estamos en el epicentro del periodo de rebajas, lo mejor es pegar un vistazo a lo que propone la fabrica de calzado mas antigua de España, y referente a nivel Internacional.

Desde el 1 de agosto Calzados Segarra a abierto un nuevo periodo de rebajas en una serie de modelos de la colección Segarra in Summer, para que los clientes puedan adquirir los últimos productos con unos suculentos descuentos que no se pueden escapar.

Qué podemos comprar en las rebajas de Calzados Segarra

Los últimos modelos de náuticos, mocasines y kiosas pertenecientes al catalogo de calzado de verano Segarra in Summer.

Destacar que muchos de estos modelos son tendencia durante este verano, y seguro que ahora que están de rebajas se van a convertir en prioritarios en nuestras compras de rebajas.

Los mocasines, por ejemplo; los podemos encontrar tanto en tonos marrones, verdes, como con una bonita combinación de azules con detalles en rojo, además de incorporar como siempre bonitos detalles tan singulares de la marca como son los materiales, materia prima y experiencia de una empresa fabricante de calzado desde 1882.

Tampoco podemos olvidar los náuticos de Calzados Segarra que se han convertido en un icono veraniego de la marca con colores y acabados muy originales.

Pero si lo que pretendemos es la funcionalidad, un calzado sin cordones, en tejidos ligeros, cómodos y frescos recomendamos la línea Kiowa, que confieren una mejor sujeción sin entorpecer la libertad de movimiento.

Cuando se celebran las rebajas de verano de Calzados Segarra

Las rebajas de Calzados Segarra empiezan el 1 de agosto, y finalizaran antes de empezar septiembre

En cuanto a los descuentos, la fabrica de calzado más antigua de España suele decantarse por rebajar gran parte de sus propuestas al 15%.

Cómo acertar con las rebajas de Calzados Segarra

Piensa bien que es lo que quieres y que es lo que necesitas, ten en cuenta que el armario no se estira por lo que os recomendamos hacer previamente una”criba” de ropa, zapatos, complementos, etc., todo lo que ya no nos ponemos y que guardamos “por si acaso”. Es mejor comprar poco y de calidad, por lo tanto, que mejor momento que aprovechar las rebajas de verano de Calzados Segarra.

A continuación os presentamos los modelos de calzado que serán objeto de deseo para las próximas semanas de rebajas.

550-kiowa-piel-marino-segarrainsummer542-mocasin-york-segarrainsummer

Confía en el profesional del calzado desde 1882

En Calzados Segarra son fabricantes de calzado desde 1882. Segarra se encuentra en La Vall d´Uixó, cerca del río subterráneo navegable más largo de Europa “Coves de Sant Josep“, y en su fabrica (la mas antigua de calzado de España) se pueden adquirir los últimos modelos al mejor precio.

Sobre el autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *