Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos

Otro año más llegando a navidades con la sensación de que todo va muy rápido y que cada año parece más corto. Estas fechas son ideales para reencuentros, paz, alegría y  sobre todo donde volvemos a mostrar lo mejor de nosotros mismos y nos acordamos de los que más queremos.

Todos los años por estas fechas tengo el mismo dilema. ¿Qué pido para esta navidad? Pero este año he confeccionado una lista de navidad distinta. Este año he pensado que lo mejor será compartir con mi familia, mi solicitud de regalos navideños, porque habéis sido muy buenos conmigo y os lo merecéis.

Mi lista de navidad para este año a los Reyes Magos es:

    • A papá me gustaría que le trajerais una Botas Tácticas de Calzados Segarra, porque el se dedica a salvar y proteger muchas personas, y siempre me dice que la seguridad es lo primero.

 

    • A mamá le he buscado un calzado Casual Safari de color para vestir a la última, y porque ella lleva el estilo en cada paso.

 

    • A mi hermano, os pido que le dejéis la Bota Trekking de Calzados Segarra para que sus paseos por la montaña sean aventuras que posteriormente me contara antes de acostarnos a dormir. Así le comentare eso de “Calzados Segarra te llevan mas lejos”.

 

    • A mi amigo Jaume, el modelo Laboral, porque disfruta de su trabajo y necesita ir bien calado en sus trabajos de ferretería y jardinería. ¡Que contento se va aponer!

 

    • Y como no, a mi abuelo un calzado Classic de Calzados Segarra, porque siempre me ha enseñado que el sentimiento y la historia son la llave para construir el futuro, y por eso este modelo de Calzado Segarra que desde 1882 ha calzado a millones de personas. Sin duda una marca que transmite los valores de las cosas bien hechas.

 

Y si no es mucho pedir Reyes Magos, me gustaría que siguierais trabajando por regalarnos un mundo mejor, donde cada día exista mas concordia y amor entre las personas.

 

Feliz Navidad y Próspero Año 2017

la-mejor-bota-2017

Sobre el autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *