Pedidos

¿Por qué se ha cancelado mi pedido?

Si el producto se ha agotado o detectamos algún problema con el pago o la dirección de entrega, es posible que tengamos que cancelar tu pedido. De todos modos, se les informará previamente.

El motivo más frecuente de cancelación es que no disponemos de tu talla antes de procesar el pedido.

Si tu pedido (o una parte de él) ha sido cancelado, efectuaremos el reembolso correspondiente en la misma cuenta que utilizaste para realizar tu compra. Los reembolsos se suelen hacer efectivos en un plazo de 14 días. Sin embargo, has de tener en cuenta que tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito pueden necesitar unos días más para procesar el reembolso.

¿Estoy a tiempo de cambiar o cancelar un pedido, o de variar la dirección de entrega si el pedido aún no ha sido enviado?

Debido a que siempre tratamos de procesar los pedidos lo más rápido posible, no podemos aceptar cancelaciones o cambios, ni siquiera cuando el pedido aún no ha sido enviado. Sin embargo, siempre puedes rechazar tu entrega o devolver los productos que no quieras y obtener tu reembolso, a excepción de los productos personalizados y siempre con sujeción a nuestra Política de devoluciones.

La dirección de entrega no se puede cambiar una vez realizado el pedido.

¿Cómo puedo añadir productos o modificar los que ya tengo en el carrito?

Para añadir un producto al carrito, empieza por escoger la talla y el color que quieres comprar, luego selecciona cuántos productos quieres y por fin haz clic en “añadir al carrito”.
Si quieres modificar los datos de los artículos de tu carrito, haz clic en el icono “Ir a la caja” situado en la parte superior de la pantalla. Allí podrás modificar la cantidad de cualquier producto ya añadido en el carrito o incluso eliminarlo.
Cuando acabes de hacer cambios, haz clic en “Seguir comprando” para volver a la tienda online

¿Es posible cambiar un producto por otro?

Sintiéndolo mucho, no podemos aceptar cambios pero tú siempre puedes devolver los productos que no quieras y hacer un nuevo pedido.

Las devoluciones están sujetas a lo establecido en nuestra Política de devoluciones y no se aplican a productos personalizados.

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

Además del recuadro “Elegir talla“, con cada producto encontrarás una guía de tallas con todas las medidas necesarias para saber la tuya. También puedes consultar la información.

¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

Sí, mediante el teléfono 964 660 362 y sólo para forma de pago contra reembolso.

¿Cómo realizo la compra?

Cuando ya sepas qué artículos quieres comprar, haz clic en “Ir a la caja” en la parte superior de la pantalla.
Puedes realizar el proceso de compra como invitado o puedes registrarte como usuario antes de comenzar a comprar.
Para finalizar tu compra, introduce la dirección de entrega y de facturación, escoge un método de pago y proporciona la información de pago que se te pide antes de pulsar el icono de confirmación de pedido.

Recuerda que debes comprobar todos los datos reflejados en esta página antes de pulsar el icono de confirmación de pedido. Una vez confirmado un pedido, no es posible realizar cambios. Por eso es importante que compruebes dos veces que la dirección es correcta y que los artículos personalizados son realmente los que quieres comprar.

¿Qué tipo de correos electrónicos puedo recibir en relación a mi pedido? ¿Reservas?

Para mantenerte informado sobre el estado de tu pedido, te enviaremos varios correos electrónicos:

  • Confirmación del pedido: Este correo electrónico significa que hemos recibido correctamente el pedido que nos has solicitado.
  • Mensajería y confirmación de envío: Recibirá un sms o mail en el momento de salida del pedido a través de Envialia. Esta comunicación confirma que el pedido ya ha sido enviado y ha salido de nuestro almacén y contiene el número de seguimiento del envío.
  • Factura: La recibirá junto a su pedido.
  • Confirmación de devolución: Este correo electrónico confirma que hemos recibido los artículos devueltos. Tras inspeccionar los productos devueltos, procederemos a tramitar la devolución correspondiente con sujeción a los requisitos establecidos en nuestra Política de devoluciones en un plazo de 14 días laborables.
  • Cancelación: Este correo electrónico significa que tu pedido ha sido cancelado parcialmente o en su totalidad.

 

RESERVAS:
En determinados productos existe la posibilidad de reservar tu pedido. Puedes reservar un producto que aún no esté a la venta en www.segarra.es 

Te lo enviaremos tan pronto como lo fabriquemos. 

¿Qué es un pedido en espera?

Se trata de un pedido en el que solicitas un producto del que no hay existencias y que se te enviará cuando vuelva a haber disponibilidad de la talla solicitada en la tienda online.
Cuando vuelva a haber existencias de tu producto, recibirás un correo electrónico en el que se confirmará que tu pedido ha sido enviado desde nuestros almacenes.

Si tenemos algún problema en nuestros almacenes o con los envíos y el proceso se retrasa más de cuatro semanas, el pedido se cancelará de forma automática y la cantidad debida dejará de estar bloqueada. Si esto ocurre, te enviaremos un correo electrónico en el que se confirmará la cancelación del pedido.

Ten en cuenta que los pedidos en espera no están siempre disponibles y que se trata de un servicio especial que solo podemos ofrecer con determinados productos.

¿Qué tengo que hacer si no encuentro una respuesta a mis dudas en esta página?

Si esto sucede, siempre puedes solicitar ayuda a nuestro servicio de atención al cliente de la tienda online usando los datos de contacto

Una idea en “Pedidos”

  1. domingo
    12 de diciembre de 2016 at 23:35 11Mon, 12 Dec 2016 23:35:23 +000023.

    Buen calzado a buen precio y sobre todo hecho en España tenemos que defender lo nuestro, gracias por ofrecer estos productos pienso volver a comprar en un futuro.
    Pd. Mi cuenta de usuario no la puedo abrir para ver mis pedidos, que puede ocurrir?

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