Nuevos modelos para calzar como nunca

Nuevos modelos para calzar como nunca

Calzados Segarra está cerca de presentar una nueva colección de calzado donde no faltará nuevos modelos para calzar como nunca, además de ninguno de sus diseños estrella. Calzado militar, botas tácticas militares, calzado laboral, botas trekking, calzado casual y la nueva línea, tan solicitada por los clientes, Segarra Originals se van a convertir en los mejores aliados para lucir looks y estilos perfectos.

Ya son diferentes la revistas y medios especializados que se han interesado por el cambio que esta promoviendo Calzados Segarra y que tanto están gustando a sus clientes.

Los influencers apuestan por Calzados Segarra

Destacar el aumento de los nuevos celebrities que empiezan a calzar los modelos de la marca española que calza a millones de personas desde 1882, como Instagramers, youtubers o personajes de la pequeña pantalla como los integrantes de la película multipremiada Celda 211

Si todavía no tienes o no has visto las opciones que la empresa pone a tu disposición, te aconsejamos que entres en www.segarra.es para hacerte con los nuevos modelos, modelos icónicos (“Segarra Originals“) o modelos que te van a encantar. La nueva colección de Calzados Segarra dispone de distintos modelos para que elijas los que mas se adapten a tu estilo de vida o a tu trabajo.

calzado-de-calidad-calzados-segarraEl mejor material para el calzado de calidad

El cuero o el serraje nos van a acompañar un año mas como grandes materiales para este 2017, ya que Calzados Segarra se suma a la moda atemporal, confeccionando calzado adaptable a todos los estilos y que combinan muy bien con las modas mas actuales y punteras, los “must” del calzado.

Para completar su oferta, y como esperaban los clientes, Calzados Segarra ampliara su oferta de calzado army, con botas tácticas militares para todos los gustos y necesidades. La marca pretende ofrecer nuevas estéticas mas modernas a sus calzado, introduciendo contrastes y prestaciones para que los clientes los puedan lucir o calzar de día o noche sin ocasionar ningún tipo de problemas, y asegurando las mejores calidades.

las-mejores-botas-trekkingNuevos modelos a la vista

La nueva colección va a sorprender a todos los clientes, ya que no solo se van a encontrar los nuevos modelos de la marca referente en el calzado militar, trekking, laboral o casual, sino que el cliente va a encontrar lo ultimo de lo ultimo en tendencia actual.

Habrá que estar atentos para conocer y descubrir los nuevos modelos que pretenden convertirse en un “must” de tu armario, pero te podemos avanzar que:

– Van a ser calzado y botas muy resistentes y que no pasan de moda.

– Se trata de calzado con diseños exclusivos, elaborados con los mejores materiales del mercado.

– Se introducen las mayores prestaciones y las tecnologías mas actuales y punteras para la satisfacción y comodidad del usuario.

– Calzados Segarra es la marca referente del segmento del calzado militar, treking, casual o laboral desde 1882.

– Toda la experiencia, conocimientos y confianza de una marca líder.

Estamos a las puertas de grandes cambios, pero ¿podemos adelantar algo?

Solo te podemos avanzar que vas a poder disfrutar de los diseños que estabas esperando.

Lineas de calzado para todas las ocasiones

Calzado Classic: El calzado negro de Calzados Segarra se caracteriza por su versatilidad y va a permitir al usuario calzarlo en distintas ocasiones. Se trata de modelos atemporales, para ir al cine o para ir a trabajar.

Zapatos Casual. Para los looks y estilos informales, el color marrón se ajusta a la perfección a las necesidades de los clientes. Combinados con vaqueros, camisas u otros van a aportar la diferencia que todo cliente busca.

Botas Trekking. Hay que salir de lo frecuente, y en ocasiones no vamos a caer en la tentación de confeccionar todo en color negro o marrón. También podemos utilizar estos modelos para combinar de forma fácil y ofrecer toques sofisticados a las líneas mas icónicas de la marca. Muy recomendables para usos intensos en el trabajo, montaña o trabajos especiales.

Botas tácticas militares. El calzado para los profesionales y los clientes mas exigentes del mercado también va a tener su línea mas actual y buscando la excelencia del mercado. Introduciendo avances tecnológicos en prestaciones y comodidad que van a ser muy agradecidas. Calzado con calidad a raudales.

Os hemos ofrecido un pequeño avance de lo que nos viene, pero en Calzados Segarra el 2017 promete estar lleno de sorpresas.

tendencias-calzados-segarraLa Tienda Online del mejor calzado

Solo cabe recordar que podéis tener toda la información necesaria en www.segarra.es , de la misma forma recordar que los cliente tienen a su disposición la tienda online 24horas los 365 días del año en http://segarra.es/ y que los clientes que estén cerca de la tienda o se encuentre de turismo en la Provincia de Castellón tienen una parada obligatoria en Calzados Segarra, donde encontraran fantásticos modelos, al mejor precio y se encontraran con mucho mas que calzado, en una empresa que marca la historia de un país desde 1882.

Calzados Segarra, Te llevan más lejos

www.segarra.es

Sobre el autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *