Los náuticos más deseados de este verano

Los náuticos más deseados de este verano

Después de los primeros modelos de la campaña Segarra in Summer, hacemos caso a nuestros clientes y lanzamos una nueva colección. Hemos preparado una nueva selección de calzado de verano con máxima comodidad y elegancia.

Si hay algún modelo que nos viene a la cabeza y que simboliza la llegada del verano son los náuticos. Los náuticos resultan muy elegantes y además permiten al cliente no sólo llevarlos cuando hace buen tiempo. Así pues, es el momento de observar las nuevas colecciones masculinas de Calzados Segarra para descubrir los modelos más interesantes que son tendencia esta temporada y que además se ajustan a las nuevas tendencias de Segarra in Summer.

Los mejores náuticos del verano

Son un clásico del verano ya tengas pensado pasar tus vacaciones a bordo de una motora, surcando las cristalinas del Mediterráneo en un velero, o ‘pateando’ alguna de las ciudades más chic de la costa española. Los náuticos no fallan verano tras verano, y esta temporada resurgen con fuerza de la mano de Calzados Segarra.

Desde un punto de vista de elegancia, os proponemos alguno de los modelos que están sorprendiendo al mercado como el modelo de piel York en marrón, o el modelo azul marino Marino, un calzado fácil de llevar gracias a su silueta y su color bastante discreto. Pero el verano también es el momento de probar con un look algo más atrevido. Nos decantamos por unos modelos ligeramente coloristas como los de tono azul noche y rojo de Segarra que cobran fuerza en el modelo Antifaz y que sin duda es una “must” del calzado para este verano de 2017.

 

Los náuticos Segarra combinan con todo

Un tipo de zapato que cuenta con tantos seguidores, que hoy en día se puede combinar casi con cualquier look de sport, desde el denim largo hasta los clásicos ‘chinos, las bermudas o incluso el bañador, en materiales tan dispares como el cuero, el ante de vibrantes colores o la lona.

Los náuticos han llegado a Calzados Segarra para marcar la tendencia en calzado para este 2017. Sin ningún lugar a duda, diseño, moda, tendencia, elegancia, confort y el prestigio de una marca que sigue confeccionando el mejor calzado desde 1882.

Calzados Segarra, Te llevan más lejos

#SegarrainSummer

Novedades calzado hombre verano 2017

Sobre el autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *