Empieza Momad Shoes 2017

Empieza Momad Shoes 2017

Momad Shoes: del 22 al 24 de septiembre en IFEMA

El Salón Internacional del Calzado y Accesorios, Momad Shoes, llega un año más puntual a la cita, para mostrar todas las novedades del calzado para este 2018. La participación ha aumentado un 4% con respecto a la última edición, y el balance general de las ferias internacionales ha mostrado signos muy positivos.

Con este panorama va a tener lugar la quinta edición de Momad Shoes que se celebra del 22 al 24 de septiembre en la Feria de Madrid IFEMA y donde se darán cita cerca de 200 marcas de calzado.

calzados-segarra-invaden-las-calles-ciudad




El valor del calzado valenciano

Un año más la delegación valenciana es la más importante del certamen donde se encuentra la marca de calzado referente desde 1882, Calzados Segarra, que realizara un seguimiento de la feria. El fabricante y vendedor de calzado de altas prestaciones que se ha convertido en tendencia en los segmentos trekking, militar, laboral o casual. También habrá 120 referencias internacionales procedentes de 25 países.

En Momad Shoes se produce más que una feria, ya que es un punto de encuentro del sector donde los expositores aprovechan su presencia en la feria para visitar a sus clientes habituales, ver a nuevos compradores y presentar las nuevas colecciones.

Con esta feria en Ifema se cerrará el circuito de los principales certámenes internacionales de calzado.

calzado-para-el-senderista-clazados-segarra




Nueva Pasarela, Foro MOMAD y Shoes Sostenible

Momad es mucho más que oferta expositiva, el salón cuenta con una completa agenda de actividades y exposiciones, dirigidas a aportar valor añadido a la visita del comprador.

Entre las novedades de esta edición de MOMAD Shoes 2017, se encuentra la Pasarela Catwalk, un espacio para la difusión y promoción de las marcas participantes. Durante los tres días de feria, se mostrarán las últimas colecciones en calzado femenino, masculino e infantil.

El salón presenta además en esta edición SHOES Sostenible, una nueva iniciativa que incluye diferentes propuestas relacionadas con la moda responsable. El Foro MOMAD, ofrecerá un área divulgativa y de conocimiento, en la que durante tres días destacados expertos analizarán y debatirán las últimas novedades sobre la actualidad del sector. Asimismo, el salón acogerá una nueva convocatoria del MOMAD Fashion Lab, el foro dedicado al canal multimarca.

jardin-ferreteria-eurobrico-2016




Lo mejor de Momad Shoes en Calzados Segarra

Momad Shoes se ha convertido en un referente internacional donde se dan presencia las principales marcas de calzado. Calzados Segarra, como fabricante y vendedor no puede faltar a la cita y realizara una cobertura del mismo, aportando el valor añadido que solo una marca como Calzados Segarra puede aportar. La experiencia y el Trabajo bien hecho desde 1882.

Sobre el autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *