Los mocasines que huelen a Mediterráneo

Los mocasines que huelen a Mediterráneo

Hechas en el Mediterraneo, bañadas por la esencia, aromas y el sol mediterráneo, los mocasines de la firma Calzados Segarra reivindican lo tradicional, funcional sin perder un ápice de frescura, diseño y calidad. Calzados Segarra (fabrica de calzado más antigua de España, desde 1882) nació con el objetivo de fabricar calzado Premium a precios muy competitivos, el objetivo calo y se convierto en elidir de ventas, fabricación y exportación e calzado de todo el pais, vistiendo a millones de personas.

La esencia de fabricar artesanalmente

La empresa no ha perdido su esencia de fabricar de forma artesanal, pero ahora aprovecha e incorpora avances tecnológicos para el mayor confort de sus clientes. Son las ventajas que tiene vivir tiempos más modernos.

Los mocasines cuentan con materiales naturales –tejidos ligeros tradicionales combinados con texturas más sofisticadas– que aseguran comodidad y resistencia en cada pisada. Se trata de una colección náuticos fabricados íntegramente en España (fabrica de Calzados Segarra).

Una apuesta por los orígenes, lo natural y lo auténtico que da como resultado un calzado cosmopolita, cómodo y resistente. Con su nueva colección de mocasines para primavera, verano 2018 Calzados Segarra encuentra la combinación exacta entre comodidad, estilo y lujo con sello Made in Mediterraneo y demuestra que la forma de fabricación tradicional sigue siendo la mejor.

La experiencia se nota

Existen muchos modelos, también con cordones a unos precios increíbles para la calidad que tienen tanto para hombres como para mujeres, sin duda los modelos de la marca española se posicionan como aspirantes a mejores nauticos de este 2018. 

Una bonita forma de comprobar esta calidad en la confección de calzado, es pasar a visitar el Museo/Tienda de Calzados Segarra, donde se puede conocer no solo la historia de una marca puntera española desde 1882, sino la historia de un país.

También puedes entrar en www.segarra.es donde puedes adquirir de la forma mas cómoda los mejores modelos de la marca.

Calzados Segarra, te llevan más lejos

Desde 1882

Sobre el autor

Compartir