Descubre la mejor bota táctica militar del mercado

Descubre la mejor bota táctica militar del mercado

En el ámbito militar, el equipo táctico militar es tan importante como la historia de los conflictos bélicos sufridos a lo largo de la historia. En muchas ocasiones la historia se ha cambiado por la elección de una buena, mala o irresponsable elección del equipo táctico militar para la situación requerida.

Error en la mala elección de una bota militar

De los elementos más importantes para el combate militar son las botas que utilizan los militares, personal de seguridad o profesionales.
En concreto, un informe del Ministerio de Defensa destaca ciertas particularidades sobre las botas tácticas militares y su correcta elección. Por ejemplo destaca que en terrenos fríos, las tropas se lesionan más por la mala elección del calzado.

Una mala selección de bota militar puede tener consecuencias horribles

Para poner en contexto la importancia en la elección de las botas tácticas militares pondremos el caso que se vivía en muchas trincheras durante la I Guerra Mundial. El frío extremo y las botas sin aislamiento provocaron que aflorara un padecimiento conocido como “pie de trinchera”, esta consistía en una enfermedad que producía un edema rojo y doloroso en el pie junto a focos supurados, linfangitis e pulsatilidad arterial, provocado por la permanencia en trincheras inundadas durante el invierno y que puede resultar en necrosis o gangrena.

Durante la segunda guerra mundial y con todo el avance del equipo militar adaptado a las condiciones modernas de guerra la mala elección del calzado no fue a menos y continuaron presentándose numerosas heridas derivadas de un calzado inadecuado.

Desde entonces, el desarrollo de las botas tácticas militares para el combate ha cobrado una prioridad particular, pasando por numerosas transformaciones que las han llevado a un nivel de diseño como nunca antes en la historia militar.

Descubre la mejor bota táctica militar del mercado

En este contexto, empresas como Calzados Segarra han dedicado una gran cantidad de esfuerzo desde 1882 a confeccionar una selección de botas tácticas militares que se adapten a todo tipo de climas y terrenos.

Los avances armamentísticos han propiciado la necesidad de desarrollar calzado de combate nuevo y mejorado, principalmente botas que se adaptan al uso de armaduras protectoras y que se ajusten nuevas contingencias.

El diseño de las botas tácticas militares de Calzados Segarra para desierto, es el de unas botas modernas ligeras y ventiladas, aprueba de agua y temperatura; se encuentran diseñadas para climas cálidos como un tanto más frescos, incorporando la última tecnología del sector en unas botas. Las botas tácticas militares diseñadas y fabricadas por Calzados Segarra están confeccionadas para prácticamente todos los tipos de de clima, terreno y humedad.

el-secreto-del-militar-calzados-segarra¿Qué botas militares vienen para el futuro?

Es seguro que las botas tácticas militares de Calzados Segarra continuarán adaptándose y mejorando para estar siempre al día en las condiciones mas exigentes. Desde España hasta las botas más sofisticadas para las arenas de Iraq, se ha demostrado que tanto la tecnología como el estímulo de las situaciones son los elementos que finalmente le dan forma a la bota táctica militar de Calzados Segarra.

Confía en el profesional del calzado militar desde 1882

En Calzados Segarra son fabricantes de botas militares desde 1882, para muchos “la mejor bota táctica militar del mercado”. Segarra se encuentra en La Vall d´Uixó, cerca del río subterráneo navegable más largo de Europa, y en su fabrica (la mas antigua de calzado de España) se pueden adquirir los últimos modelos al mejor precio.

calzado-de-calidad-calzados-segarra

Sobre el autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *