El calzado que mejora cada día: innovación

El calzado que mejora cada día: innovación

En Calzados Segarra apostamos por el diseño.

Por esta razón pensamos que un diseño es eficaz cuando es capaz de adaptarse a distintas situaciones y usos sin perder eficacia.El calzado es un elemento que aporta diseño y elegancia. Visto en otros campos, la arquitectura construye edificios que evolucionan y envejecen con elegancia. La tecnología admite tareas que antes requerían un sinfín de aparatos. Ahora estamos ante la versatilidad como signo de los (nuevos) tiempos, por esta razón, ¿por qué el calzado tiene que quedarse anticuado? ¿Por qué emplear un tipo de calzado para ocasión?

calzados-segarra-renovacion-de-la-marca-liderMejoramos todos los dias

En Calzados Segarra nos planteamos estas preguntas todos los días, y nos sirve como punto de partida para confeccionar el calzado que desean nuestros clientes y que nos llevan a la excelencia del calzado.

La empresa de calzado situada en La Vall d’ Uixó sigue investigando en todos los campos y piensa que  el I+D no solo sirve para crear nuevos gadgets tecnológicos, sino también para innovar en el más cotidiano de los gestos: caminar.

Calzados Segarra ha solventado con sus diseños elementos que parecían irreconciliables. Calidad y comodidad ahora son compatibles, como muchas de las creaciones (los vaqueros, las camisetas de algodón, la ropa deportiva) que más nos han simplificado la vida, el calzado de Segarra ha marcado un antes y un después. El cliente sólo tiene que elegir color, acabado y talla para configurar un calzado que retrate sus gustos y sus hábitos cotidianos. Y todas esas configuraciones sirven para casi todo. Y nosotros lo sabemos.

modelo-4053-calzados-segarra-veranoCalzados Segarra apuesta por la innovación

Tan cómodo como unas zapatillas y tan pulcramente minimalista como un buen zapato contemporáneo, los diseños de Calzados Segarra están pensados para transitar sin esfuerzo por looks y entornos muy distintos: perfectos con vaqueros, con pantalones chinos y americana, con pitillos de moda y con prendas técnicas, sirven lo mismo para ir a la oficina que para relajarse el fin de semana o tomarse unas copas de afterwork.

Directos y sin complicaciones innecesarias, el diseño que esta aportando a sus clientes muestra la actitud del espíritu de una marca que lleva calzando a millones de personas desde 1882. El calzado de la marca española es posible gracias al material técnico exterior, flexible, de alto rendimiento y bajo mantenimiento. Se pueden calzar en muchos contextos y no requiere más cuidados que un paño húmedo de vez en cuando. El interior del calzado está forrado de microfibra que se adapta al pie con facilidad empleando los mejores materiales de última generación. La suela de EVA expandida parece simple, pero aportan un volumen y agarre.

No hay que olvidar la ligereza, que es uno de los factores que hacen de muchos de los modelos de Calzados Segarra una marca con  diseños presentes y futuros.

Los profesionales recomiendan Calzados Segarra

Aunque están disponibles en tiendas físicas, también se pueden adquirir en la tienda online www.segarra.es , donde la marca se esta consolidando como una de las marcas españolas de calzado referentes en el sector.

En este contexto y como se puso de manifiesto en las ferias de calzado donde ha estado presente CS (Exporiva, Lineapelle, Momad Shoes, Sicur o Futurmoda  ), con grandes criticas positivas al producto presentado, generaciones de hombres y mujeres  son cada día mas conscientes de que el diseño y la innovación no son entes abstractos, sino conceptos que pueden hacer la vida cotidiana mucho más fácil.

 

Calzados Segarra, te llevan mas lejos

#desde1882

 

Sobre el autor

Compartir