La importancia de utilizar botas militares Segarra

La importancia de utilizar botas militares Segarra

Origen e importancia de la bota táctica militar

Hace muchos años el calzado ha ocupado un lugar primordial para el día a día del ser humano. Junto a la evolución del ser humano, se fue evolucionando el calzado a las distintas actividades que realizaba el hombre, y de forma más exacta fuimos capaces de diseñar modelos para cada ocasión. Calzados Segarra observado las necesidades de los clientes desde 1882 vienen confeccionando calzado laboral, casual, trekking, classic o calzado táctico militar, “botas militares” empleadas por los profesionales en los diferentes conflictos u operaciones especiales que se llevan a cabo en el mundo.

Las botas del personal militar

Las botas tácticas militares son usadas por el persona militar o personal de seguridad desde hace muchos años por sus excelentes prestaciones y calidad. Por esta razón son calzadas por los profesionales en misiones especiales para afrontar los retos mas importantes, ya que son sinónimo de garantía.

El calzado militar de Calzados Segarra poseen un diseño exclusivo y diferenciador a cualquier otra marca del mercado gracias a la experiencia acumulada desde 1882. Este estupendo calzado además de garantizar la protección del profesional, aporta otras garantías y valor añadido como imagen, seguridad o mucha fuerza.

Calzados Segarra y la diferencia con otras marcas

La botas militares de Calzados Segarra disponen de un diseño muy atractivo y único que hacen de la bota Segarra un producto inimitable. Muchas marcas que comercializan o elaboran calzado militar como una simple bota negra o fabricadas en otros países sin ningún control de calidad. Por el contrario En Calzados Segarra elaboramos calzado diseñado y fabricado íntegramente en España, con prestaciones para aguantar las peores situaciones, resistentes, diseñadas para su fin, moderno y con la introducción de los mejores materiales y tecnologías del mercado para ofrecer a nuestros clientes botas militares icónicas.

Botas militares para civiles

La calidad y fiabilidad de las botas Segarra son tan reconocidas, que muchos civiles adquieren los modelos con mayores prestaciones o diseño para ser usadas en sus actividades rutinarias, aportando seguridad y comodidad en situaciones adversas, geografía complicada o actividades de exploración.

Calzados Segarra, Te llevan más lejos

seguridad-bota-militar-calzados-segarra

calzado-seguridad-policia-calzados-segarra

mejor-bota-tactica-calzados-segarra

calzado-calidad-calzado-segarra

Sobre el autor

Compartir

4 pensamientos sobre “La importancia de utilizar botas militares Segarra”

  1. Los Boinas Verdes Impresionan al jefe de Operaciones Especiales norteamericano - Bota tactica militar
    25 de febrero de 2017 at 11:50 11Sat, 25 Feb 2017 11:50:58 +000058.

    […] del pasado mes de junio, durante la estancia en España del general que ostenta el mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos (SOCOM). El hombre bajo cuyo mando están algunas de las unidades más […]

    1. Segarra
      28 de febrero de 2017 at 16:44 04Tue, 28 Feb 2017 16:44:24 +000024.

      Nos complace en poder ayudarle. Puede ver todos los precios actualizados en http://segarra.es/categoria-producto/trekking/ . Muchas gracias por su consulta.

  2. Antonio Juan cortes Segarra
    26 de febrero de 2017 at 11:51 11Sun, 26 Feb 2017 11:51:00 +000000.

    Me gustaría saber los precios de las botas de caza impermeable y si las enviáis contra reembolsó

    1. Segarra
      01 de marzo de 2017 at 10:24 10Wed, 01 Mar 2017 10:24:23 +000023.

      Hola Antonio, las botas de caza hidrofugadas con membrana Sympatex son la: 4001, 4004 y 4501. En nuestra página web podrás ver el precio y las propiedades al igual que descargarte la ficha. Si necesitas alguna cosa más, no dudes en consultarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *