La empresa de calzado más antigua de España desde 1882

La empresa de calzado más antigua de España desde 1882

Hablar de Calzados Segarra es hablar de artesanía y la calidad en su máxima expresión.  En la empresa de calzado mas antigua de España artesanos con decenas de años de experiencia se afanan por confeccionar el mejor calzado del mercado para los clientes más exigentes.

Orígenes de Calzados Segarra

La empresa que fue creada en 1882, lleva cosido, a su nombre un adjetivo que no muchos pueden ostentar: Reputación.  Una reputación de artesanía, garantía, seguridad, innovación y calidad.

Las raíces de Calzados Segarra las encontramos en 1882, cuando en la población de La Vall d´Uixó, provincia de Castellón, algunos maestros artesanos expertos en el tratamiento del cuero empezaron a aplicar sus conocimientos en la fabricación de calzado masculino de estilo militar. Las mejores botas tácticas del mercado se fabrican desde entonces en esta población aportando toda la experiencia de conocimiento en la confección a un calzado que necesita estar bien hecho.

Historia desde 1882

La historia de Calzados Segarra empieza con su fundación como empresa en 1882. Segarra junto con grandes maestros artesanos especializados en la fabricación de calzado, llegaron a convertirse en una de las mayores empresas zapateras de Europa durante muchos años. Tanto es así, que en su época de mayor esplendor, Calzados Segarra llegó a fabricar millónes de pares de zapatos y botas al año.

Más viva que nunca

En la actualidad Calzados Segarra ha conseguido dotar a la firma de un diseño propio y expander su visión internacional. En la actualidad, Calzados Segarra, además de estar presente en una cuidada selección de los mejores puntos de venta, está en plena expansión internacional, y se está consolidando como marca de referencia en los mercados europeos como una marca de muy alta calidad en los segmentos militar, seguridad, ferretería, agricultura, laboral y casual.

Durante este año se estan realizando distintas actuaciones como la futura tienda en La vall d´Uixó donde se van a encontrar modelos exclusivos de alto valor añadido o el museo de Calzados Segarra, un atractivo para clientes y turistas muy solicitado desde hace años.

trekking-casual-laboral-uniformidad-calzados-segarraValores de una empresa líder

En esta nueva etapa, Calzados Segarra se asocia a los valores de fabricación 100% nacional y por ende a la calidad. Sus botas y zapatos se fabrican artesanalmente y exclusivamente en La Vall d´Uixó, como se hacia originalmente, sin externalizar ningún proceso en su producción para alcanzar el más alto nivel de excelencia.

Know-how del calzado

Calazados Segarra lleva más de un siglo fabricando botas y zapatos mediante un proceso artesanal tradicional basado en la innovación, seguridad y la calidad. Todas las fases de producción del calzado que elabora la marca pasan por estrictos y minuciosos controles de calidad.

Esto permite a los responsables verificar que sus productos cumplen todos los requisitos con medidas que deben ser comparables en términos de calidad y costo, sin olvidar nunca interpretar las necesidades o expectativas de su clientela, para que el resultado final satisfaga plenamente el precio que el cliente paga por sus botas y zapatos.

calzado-jardineria-calzados-segarraMil gracias

La manera de trabajar de Calzados Segarra es vitalista e innovadora. La base de su éxito reside en su proceso de fabricación y en la incuestionable calidad de las materias primas que utilizan para dar vida a unas botas y zapatos que se caracterizan por un depurado estilo. Los zapatos y botas de Segarra son siempre el resultado de un inagotable esfuerzo de investigación, desarrollo y creatividad.

Sin duda, Calzados Segarra se encuentra en un momento muy bueno, y esta ha sido gracias a la fidelidad de los clientes por seguir calzado el calzado más experimentado de nuestro país.

 

Calzados Segarra, te llevan más lejos

Calzado-vallero-calzados-segarra-1tendencias-calzados-segarracalzado-para-el-senderista-clazados-segarrajardin-ferreteria-eurobrico-2016

Sobre el autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *