Sellos de calidad Calzados Segarra

sello-nacional

Sello fabricación nacional

El sello de Fabricación Nacional es la herramienta que Calzados Segarra ha definido para identificar su compromiso de que su fabricación se realiza en territorio nacional. Tiene como objetivo reforzar la confianza de los consumidores en las empresas del país y mostrar su compromiso con la transparencia en la información que se transmite al consumidor.


sello-piel

Piel

Calzados Segarra ofrece una garantía 100% piel legitima, este es nuestro compromiso: mantener la mayor calidad en el calzado que fabricamos, utilizando piel auténtica en todas las partes que forman nuestro calzado.

Hecho a mano

Calzados Segarra desea trasladar a sus productos ese sentir por la creación artesanal. Las ideas, técnicas y diseños que los maestros artesanos nos transmitieron desde 1882 de generación en generación y que el mundo tecnológico y mecánico parecen estar relegando al olvido.

Los Calzados Segarra siguen permitiéndose el concepto de: hecho a mano. Sin matices ni exageraciones: hemos apartado la intervención mecánica de cualquier tipo para dejar la concepción del calzado en las manos expertas del maestro artesano. Literalmente. Un proceso delicado y cuidado confiado al trabajo manual al 100% y donde convergen las técnicas y métodos de siempre. Desde la horma hasta el pegado. Desde el corte hasta el montaje. Y es, en suma, el elemento diferenciador sobre otros productos que se venden bajo la etiqueta handmade y que en realidad esconden tras de sí intervención mecánica y tecnológica.

Hecho a mano y artesanal. Artesanal y hecho a mano. Dos conceptos que en Calzados Segarra tratamos de diferenciar e identificar, precisamente por lo que creemos que nuestros zapatos cobran un aura de tradición y modernidad muy singular.

Calzados Segarra: te llevan mas lejos.


sello-caucho

Caucho

Calzados Segarra ha creado el sello de fabricación 100% en caucho para destacar las propiedades de este material. El caucho o hule, es un material de origen natural, ya que está realizado a partir del látex procedente de distintas plantas. Calzados Segarra se compromete con este material porque se trata de un material totalmente reciclable y ofrece unas características que lo hace muy atractivo respecto a otros materiales: su enorme resistencia a la flexión y a la abrasión.

Esta suela es muy empleada en Calzados Segarra para todo aquel tipo de calzado que necesite una fuerte adherencia al terreno, y resistencia al desgaste.


sello-technology

Sistema de Calidad Continua

El compromiso de calidad de Calzados Segarra, con sus productos, servicios y clientes forma parte del día a día de la empresa.

Por ello, sabemos que nuestros clientes demandan mayor rapidez, mejor atención, mejores productos y más servicios en perfectas condiciones de calidad, limpieza y sostenibilidad.

Para dar una mejor respuesta a esas necesidades, todas las personas que trabajan en Calzados Segarra están actualmente inmersas en un nuevo programa cuyo objetivo es elevar la calidad de servicio hasta alcanzar niveles de excelencia. Se trata del Programa Sistema de Calidad Continua.

Uno de los pilares del Programa de Sistema de Calidad Continua es certificar la calidad ofrecida por cada producto ofrecido a nuestros clientes. Para ello la empresa deberá pasar unos rigurosos controles de calidad, que vendrán precedidos de un importante trabajo en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) .

Además, en esta búsqueda de la excelencia en Calzados Segarra, los propios clientes tienen un papel protagonista, ya que una selección representativa de ellos a escala nacional, valoran la calidad  que reciben de nuestros productos.

Bien sea a través de los controles rigurosos de calidad mediante el Sistema de Calidad Continua, o a través de las opiniones de los clientes que nos visitan día a día, en Calzados Segarra existe la clara determinación de ser los mejores ante los clientes. Se trabaja en ello desde 1882 y se continuará haciendo en el futuro: porque para Calzados Segarra, hoy más que nunca Te llevan más lejos.


sello-sympatex

Sympatex

Calzados Segarra en su afán de llevar su calzado a un nivel superior, ha incorporado la tecnología Sympatex, a sus botas Trekking y Militares. Sympatex es un tipo de tejido conocido por sus características de impermeabilidad y transpirabilidad, creada por el fabricante SympaTex Technologies GmbH. Sympatex se distingue por su protección contra la lluvia, el viento y una membrana transpirable que es laminada por varios tejidos tanto en la parte interior, como entre las dos capas de tejidos (conocido como laminado de 3 capas). Este sistema de laminado de tejidos ofrece una gran duración, así como una mejor protección contra la abrasión tanto en su interior como en su exterior. Calzados Segarra se preocupa por sus clientes e intenta ofrecer las mejores prestaciones, a diferencia del tejido GoreTex, el Sympatex no contiene poros sino que consiste en una concatenación de moléculas de poliéster y éter. Los componentes hidrófilos de este tejido hacen que la humedad sea absorbida por el cuerpo y se descarga a través de la evaporación hacia el exterior. Cuanto mayor sea la temperatura o la diferencia de la humedad entre el interior y el exterior de la membrana, mayor será la eficacia de este intercambio. Esto significa que la eficacia de la membrana se adapta a la situación: cuanto más sudor, mayor cantidad de humedad.

Los amantes de la montaña y el deporte al aire libre deben ser conscientes de la importancia de elegir el calzado adecuado para pasar horas en condiciones climáticas que no son, ni mucho menos, las más cómodas. Calzados Segarra con la tecnología Sympatex se convierten en una garantía de protección para sus salidas.


sello-outlast

Oustlast

Calzados Segarra incorpora las últimas tecnologías en materiales a su calzado para la satisfacción de todos sus clientes. Por esta razón sus botas incorporan la tecnología Outlast® que aporta a los textiles un valor añadido: el control activo de la temperatura. Outlast está especializada en el control de la temperatura y la humedad, y ofrece una tecnología que aporta soluciones de confort para la vida diaria. Calzados Segarra tienen en cuenta el minimo detalle para que nuestros clientes tengan grandes experiencias con nuestros productos y conocemos que solo la regulación de la temperatura permite controlar también el grado de humedad y disfrutar así de « la temperatura ideal », y esto lo conseguimos con la unión de Calzados Segarra y Outlast®

sello-vibram

Vibram

Calzados Segarra se ha unido a la tecnología de Vibram ®. Vibram ® es la marca líder mundial en diseño y elaboración de pisos que combina alto rendimiento, innovación y los mejores compuestos según el uso especifico del calzado.

Para mantener en alto sus estándares, Vibram ® somete sus pisos a una serie de pruebas rigurosas, tanto en laboratorios como en exterior con un equipo de profesionales especialmente dedicado al testeo de producto.

El equipo de Calzados Segarra ha trabajado conjuntamente con Vibram® para diseñar una innovadora y exclusiva colección de pisos que ofrecen rendimiento absoluto, durabilidad, tracción y, sobre todo, mucha protección.


sello-Cordura

Cordura

Calzados Segarra une a su innovación el mejor tejido proveniente de la marca CORDURA® de INVISTA, empresa que destaca por la calidad y durabilidad de sus materiales. Conocido por su resistencia a las abrasiones, rasgados, desgarros y  desgastes, el tejido CORDURA®  es un ingrediente  primario y esencial en los mejores y mas exigentes equipos de alto performance y vestimenta en el mundo, desde  equipaje, tapicería  y mochilas  hasta calzados, equipos militares, ropa táctica, ropa de trabajo y ropa de alto rendimiento. Calzados Segarra une fuerzas con la empresa para confeccionar el mejor calzado para sus clientes.


sello-arneplant

Arneplant

Calzados Segarra de cara a ofrecer el mejor producto a sus clientes, auna sinergias con Arneplant®.  Arneplant se posiciona como el primer fabricante europeo de plantillas 100% TRANSPIRABLES.

A través de esta sinergia y un proceso completo de fabricación, las Plantillas Arneplant® y Calzados Segarra proporcionan confort, transpirabilidad y una amortiguación duradera. Aportan comodidad y salud a los pies gracias a la combinación de materiales transpirables y de las más innovadoras tecnologías aplicadas en su fabricación.


X