Lo mejor de la feria del calzado de Milán (Micam) en Calzados Segarra

Lo mejor de la feria del calzado de Milán (Micam) en Calzados Segarra

Micam augura un 2018 de tendencia para Calzados Segarra

Con motivo de la celebración de la Feria de Calzado de Milán (Micam), especialistas del sector ofrecieron un pequeño resumen de lo que se va a llevar en 2018 después de analizar todo lo acontecido en la pasada Micam y ver las tendencias mas vanguardistas para estos años en el sector del calzado.

Paolo Borghini, responsable organizativo de la Micam, ha situado a España como uno de los fabricantes lideres de calzado en todo el mundo, con cifras de exportación que crecen año tras año, y donde Calzados Segarra es un claro exponente de esta realidad en el mundo del calzado.

botas-tacticas-militares-calzados-segarra




El calzado necesita adaptarse a las necesidades

El zapato es mucho más que un complemento de uso cotidiano, los segmentos van cambiando, en virtud del diseño y la comodidad. Cada vez se le da más importancia en la indumentaria. El mercado está cambiando. Ahora se demanda calzado más longevo, que duren, y que no sean demasiado estacionales. Que sirvan a veces de nexo de unión entre el verano y el invierno. Así lo explicaban los especialistas del sector, en diferentes medios especializados que ayudan a clientes en el desarrollo de sus colecciones futuras, dependiendo de las tendencias que se avistan.

bota-tactica-militar



Micam y el calzado de vanguardia en 2018

Lo que el año 2018 nos traerá para nuestros pies se resume así:

Se optará por las formas más refinadas, aunque los diseños clásicos se robustecen y se hacen mas fuertes, dando un toque más urbano, y donde, como en el resto de la moda, el camuflaje y las influencias militares no se olvidan. La mirada se vuelve hacia los años 70, donde el estilo de Calzados Segarra y los materiales suaves y aterciopelados se adornan con pequeñas hebillas o detalles. Las formas más comerciales van a ser los zapatos casual, con el empeine más alto y los tacones prácticamente imperceptibles, un calzado que sirve para casi todas las temporadas; safari informal con herrajes; zapato abierto de tacón mediano (para el periodo de transición de invierno a verano); botas militares al estilo Segarra Originals o el calzado laboral con diseños depurados mediante incorporaciones en I+D+i.





Calzados Segarra, líder del sector de la bota táctica militar

De la misma forma se comercializará un calzado muy versátil, pensando en el hombre más urbanita. Modelos de formas sencillas, pero de estilo clásico, donde los colores jugarán un papel muy importante, pues se optará por los retro, no convencionales. Las formas, dependiendo del momento del día, variarán de la bota trekking, bota militar urbanita o el calzado classic dando contrastes de color mediante combinaciones de vestidos.

Calzados Segarra adaptándose y adelantándose a todas estas tendencias ofrece una colección 2018 con los modelos que van a triunfar en Feria de Calzado de Milán (Micam)

Calzados Segarra Te llevan más lejos

#tellevanmaslejos

Sobre el autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *