Feliz Navidad y próspero año 2017

Feliz Navidad y próspero año 2017

Estimados clientes,

Para Calzados Segarra es un placer ponerse en contacto con ustedes y al mismo lugar poder expresarles nuestros mejores deseos de Navidad. En una fecha tan especial como la Navidad debemos tener presente lo importante que es nuestra familia y nuestros seres queridos, pues tener la compañía de ellos es lo que realmente nos brindara felicidad en estas fiestas. Todos en está empresa somos como un familia y a nuestros clientes los consideramos parte de ella, porque tenerlos con nosotros y gozar de su preferencia nos hace inmensamente felices.

Los productos de Calzados Segarra están elaborados bajo los estándares más altos de calidad, diseño y utilidad, lo que asegura para esta Navidad y el año 2017 un calzado óptimo para todos sus trabajos o profesiones.

Esta Navidad además deseamos que su espíritu se llene de paz y amor y que comparta esos nobles sentimientos con todas las personas que lo rodean, porque el compartir es algo que todos debemos hacer en esta fecha. Nos despedimos de ustedes no sin antes desearles una vez más una feliz Navidad y un próspero año 2017.

Calzados Segarra, Te llevan mas lejos

Sobre el autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *