Entrega y envíos

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Calzados Segarra cobra una tarifa fija según la dirección de entrega, dependiendo de la forma de envío que hayas elegido. Las tarifas (IVA incluido) son:

  • Entrega estándar (Península) = Gratuito
  • Entrega estándar (Baleares y Portugal) = 4€
  • Entrega estándar (Canarias, Ceuta y Melilla) = 7€

 

La entrega estándar es gratuita para todos los pedidos de más de:

  • Entrega estándar (Península) = Gratuito
  • Entrega estándar (Baleares y Portugal) = 70€

 

Calzados Segarra solo realiza envíos dentro de la península ibérica (España y Portugal), Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega es de 3-4 días laborables para Península y Baleares.

El tiempo de entrega es de 8-9 días laborables para Canarias.

En periodos de rebajas y otras promociones, la entrega de un pedido puede alargarse algo más de lo esperado. Cuando tu pedido incluya más de un producto, es posible que te llegue en diferentes paquetes y en distintos días.

Normas y restricciones de nuestros envíos:

  • Los pedidos se envían solo en días laborables. Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo los festivos.
  • No podemos realizar entregas en apartados de correos.
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y a aplicar Términos y condiciones adicionales al mismo (por ejemplo, requerir que el pedido alcance un importe mínimo).

Si esto se produce, o nada más detectar alguna dificultad para procesar tu pedido, te enviaremos la correspondiente notificación.

¿Cuánto tiempo pasa desde que recibo la confirmación de envío hasta que puedo realizar el seguimiento del pedido?

Una vez recibas la confirmación de envío por correo electrónico deberás esperar al menos 24 horas para poder iniciar su seguimiento haciendo clic en el correspondiente enlace ENVIALIA. Es el tiempo que precisa la empresa de mensajería para recoger tu pedido de nuestro almacén.

¿Puedo tener una dirección de entrega diferente a la dirección de facturación?

Sí, siempre que ambas se encuentren en el mismo país. Solo tienes que indicar cada dirección en su casilla correspondiente en el momento de seleccionar el destino de tu compra.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido y del estado de entrega?

Sigue las instrucciones que encontrarás en el correo electrónico de confirmación del envío. Es el correo que solemos enviar cuando el pedido ya ha salido del almacén. Puedes comprobar el estado de tu pedido utilizando el código de seguimiento que te facilitamos en ese correo electrónico.

El estado de un pedido puede catalogarse como:

  • Pedido recibido: Significa que hemos recibido tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. En breve recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido.

  • Pedido enviado: Significa que el pedido ya ha salido del almacén y que está en manos de la empresa de mensajería. Con el código de seguimiento* podrás seguir el viaje de tu paquete. Si el envío consta de varios paquetes que corresponden a un mismo pedido, a cada paquete se le asigna su propio número de seguimiento. Es posible que los distintos paquetes lleguen en diferentes días.

  • Devolución recibida: Significa que nuestro almacén ya ha recibido la devolución de un pedido (o parte de él) que has tramitado. Te enviaremos un correo electrónico de confirmación. El reembolso correspondiente a productos devueltos se procesará en un plazo de 14 días, tras comprobar que los artículos devueltos se ajustan a los requisitos establecidos en nuestra Política de devoluciones.

¿Qué tengo que hacer si no encuentro una respuesta a mis dudas en esta página?

Si esto sucede, siempre puedes solicitar ayuda a nuestro servicio de atención al cliente de la tienda online usando los datos de contacto.

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