El calzado que se adapta a cada necesidad

El calzado que se adapta a cada necesidad

Los hombres necesitan sentirse cómodos, confortables y seguros para dar lo mejor de si en cada paso, por esta razón Calzados Segarra confecciona el calzado que se adapta a las necesidades de sus clientes, sin renunciar al estilo.

Ya sea para ir a trabajar, para salir con los amigos el fin de semana o para acudir a un gran evento; los hombres necesitamos sentirnos a gusto con el calzado que llevamos. Durante nuestro día a día estamos preocupados con nuestros trabajo que no tenemos tiempo ni a cambiarnos de calzado y la mayoría acabamos el día con el mismo que nos pusimos a primera hora, saber elegir uno que sea tan cómodo como bonito es la solución para no preocuparse sin renunciar a la funcionalidad y comodidad.

Todos hemos sufrido en más de una ocasión la molestia de estar fuera de casa calzando un zapato incómodo o que no se adapte a la perfección a nuestro pie y sin poder cambiárnoslo durante horas, con las posteriores rozaduras y dolores.

Calzado cómodo para ir a trabajar

Muchas veces nuestro trabajo implica pasar un gran número de horas de pie. Según la ocasión podemos realizar distintas recomendaciones como:

Para estas situaciones de oficina o comerciales uno de los mejores zapatos es el mocasín o el modelo Conductor fabricado en piel. Su suela ancha permite un paso acolchado y su diseño se adapta al pie con naturalidad. Te recomendamos nuestros mocasínes en marron, negro o color habana  con detalles , estupendos para cualquier ocasión.

4709-conductor-piel-habana
4709-conductor-piel-habana

Para tareas técnicas recomendamos un modelo tipo las Black Zebra , un modelo top dentro del sector que se adapta y que aguanta todo. Es una bota de muy alta calidad ofreciendo las mayores prestaciones en comodidad, calidad, durabilidad, ligereza, además de impermeabilidad y agarre por su suela Vibram que absorbe el choque de la pisada. Confeccionada con los mejores materiales como el forro interior con regulador térmico Outlast y la membrana impermeable Sympatex.

black-zebraSi quieres ganar unos centímetros extra o si no puedes resistirte a los zapatos con algo de altura opta por las 101 Natural . Estas resultan muy agradables al caminar y tienen unos centímetros suficientes para elevar el centro de gravedad de tu cuerpo. Sin ningún lugar a duda en Calzados Segarra contamos con un modelo perfecto para cada ocasión. ¡Te encantarán!

Zapatos cómodos de uso diario

Es común pensar que los zapatos de uso diario deben anteponer la comodidad renunciando a la estética pero en Segarra creemos que esta idea está completamente desfasada. En nuestra tienda online (www.segarra.es) contamos con diseños tan variados que te permitirán ir de compras, a trabajar o a dar un paseo sin perder ni un ápice de estilo, comodidad y elegancia.

Para salir con los amigos lo ideal es un zapato con un aire divertido pero que sea agradable de llevar, el 4702 en distintos colores por ejemplo, es un buen exponente de ello.  Son unos zapatos sin cordones para hombre dque se muestran robustos y sencillos. Es una continuación vanguardista del modelo clásico 2 Hebillas con acabados hechos a mano. En Calzados Segarra nos encanta ofrecer prestaciones Premium y nuestros clientes nos lo agraddecen, ya que estamos en constante búsqueda por satisfacer las necesidades de estos.

19953-marron
19953-marron

Ir a un evento calzado comodo

Siempre que pensamos en eventos se nos vienen a la cabeza los típicos zapatos  que causan dolor de pies y las rozadoras que muchas veces nos provocan. Sin embargo, desde Calzados Segarra estamos seguros de que podemos confeccionar un calzado cómodo y fácil de llevar. Un ejemplo de ello, el el modelo 4703 que es un Blucher con acabados hechos a mano, que junto a una horma cómoda y elegante, lo hacen versátil para cualquier día de la semana.

bikosa-marron
bikosa-marron

Sin importar el fin para el que se quiera el zapato, la comodidad siempre tiene que ser un factor esencial a tener en cuenta. Y en este sentido por encima de la altura del mismo, de su inclinación y de cualquier otra característica que pueda ir en contra del confort, está el hecho de que el calzado sea bueno, de que en su fabricación y diseño se hayan dedicado horas y materiales a lograr esa comodidad que todas buscamos.

En calzado, lo tenemos claro

En Calzados Segarra lo tenemos claro desde 1882, ir a la moda y además hacerlo de una manera confortable es posible. Te invitamos a que visites nuestra tienda online www.segarra.es, estamos seguros de que nuestros modelos te enamorarán. Como bien decimos: Te llevan mas lejos.

 

Calzados Segarra, te llevan mas lejos

desde 1882

Sobre el autor

Compartir