El calzado de verano que estabas esperando

El calzado de verano que estabas esperando

Si existe hay un calzado que triunfa por excelencia en el verano, esos son los mocasines, náuticos y los kiowa. Este tipo de calzado apareció sobre años treinta en Estados Unidos y por sus numerosas prestaciones se hicieron muy populares como calzado de verano.

Independientemente del calzado que se escoja, lo que sí se debe recordar es que se pueden vestir con traje o con ropa más sport. En Calzados Segarra solemos recomendar, si van a llevarse con pantalón largo, que los mismos deben de quedar justo a la altura del tobillo donde lucirán en todo su esplendor.

Calzado de verano PREMIUM

Por esta razón y porque este verano el calzado de verano es sinónimo de Calzados Segarra, nos gustaría recomendarte algunos de los modelos que están arrasando este verano entre clientes, blogs de moda y critica en general:

Calzados Segarra esta ofreciendo para este verano una variedad de mocasines, náuticos y los kiowa bastante amplia, cubriendo una gama de colores y calidades muy extensa y precios muy ajustados para ofrecer un calzado PREMIUM a un precio inigualable.




Calzado de verano para hombre

Fabricados en serraje y piel, los mocasines de Calzados Segarra destacan por su calidad y por sus acabado, además de por un precio asequible para lo que existe en el resto del mercado o en distintas colecciones. Con horma reforzada y detalles en el empeine poseen además una horma resistente para una mayor durabilidad.

Calzados Segarra se ha empeñado esta temporada en lanzar un producto ampliamente demandado que ha llegado no solo para quedarse, sino para vestir al hombre de este siglo. Ademas de los materiales, colores o precio, los clientes no dudan en destacar su excelente resistencia, flexibilidad o la fantástica combinación que ofrecen con las prendas colorida temporada.

tendencia-verano-segarrainsummer




Calzados Segarra en La Vall d´Uixó

Calzados Segarra es sin duda una de las empresas referentes y líderes del calzado español desde 1882, fabricando íntegramente en España con los mejores materiales del mercado, para ofrecer la máxima satisfacción a los clientes mas exigentes. La fabrica se encuentra en La Vall d´Uixó, donde no solo se puede ver y adquirir los productos de la conocida marca, sino que se puede aprovechar la visita para conocer las Cuevas de San Jose (Coves de Sant Josep) el río navegable más largo de Europa.

calzado-premium-calzados-segarra




La marca líder del calzado

Por último, Calzados Segarra es a día de hoy una de las casas de nivel mundial, que más renombre tienen en lo que respecta al tratado y curtido de pieles y más aun, aplicado al calzado. Sus mocasines, náuticos y los kiowa, unidos a la archiconocidas botas tácticas militares, les han convertido en una empresa muy apreciada.




Novedades calzado hombre verano 2017

Sobre el autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *