El auténtico Black Friday, solo en Calzados Segarra

El auténtico Black Friday, solo en Calzados Segarra

El Black Friday, o Viernes negro, se ha convertido en la cita marcada en rojo en el calendario por muchos clientes de Calzados Segarra debido a los grandes descuentos y rebajas que llevan a cabo, pero ¿cuándo es exactamente el Black Friday?

Black Friday de Calzados Segarra

El Black Friday se celebra este año el 24 de noviembre, y es que siempre es el viernes siguiente a la celebración del Día de Acción de gracias, una festividad estadounidense que se celebra el cuarto jueves de noviembre. De este modo, el Viernes negro tendrá lugar este año justo un mes antes de nochebuena.

Se prevé la empresas Calzados Segarra lance al mercado diversas ofertas y descuentos para atraer con las rebajas más fuertes del año al cliente, del mismo modo que vienen realizando durante los últimos años.

¿Que días se celebrara el Black Friday de Calzados Segarra?

Aunque el Black Friday sea el viernes 24 de noviembre, Calzados Segarra comenzará a hacer descuentos en sus productos desde un día antes. En este caso, la empresa líder en la fabricación de calzado en España y fabricante de calzado más antiguo del país, empezará su particular Black Friday el día 23 de noviembre para finalizar sus grandes ofertas y descuentos el día 27 del mismo mes.

¿Dónde se pueden seguir las ofertas de Calzados Segarra? Perderse entre tantas tiendas y números puede ser fácil, por eso cabe estar alerta estos días ante las actualizaciones y promociones que realizarán des la propia web de Calzados Segarra en www.segarra.es

¿Todos preparados para seleccionar vuestro modelo del 23 al 27 de noviembre?

Preparados para la sorpresa del año en Calzados Segarra

La semana próxima del Black Friday, la empresa de calzado mas antigua de España desde 1882 se dispone a dar una gran alegría a todos sus clientes. Habrá que estar atentos, pero el día 1 de diciembre de 2017 el rumbo de Calzados Segarra volverá a girar para situarse una vez más en el lugar de prestigio que se merece por la calidad de sus productos.

Calzados Segarra, Te llevan más lejos

Desde 1882

Sobre el autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *