Devoluciones y reembolsos

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?

Puedes devolver los artículos fácilmente en un plazo de 14 días desde la recepción de tu pedido. 

¿Cómo puedo hacer la devolución de mi pedido (o una parte de él)?

Para realizar la devolución de un pedido deberá ponerse en contacto con Calzados Segarra mediante el servicio de atención al cliente en el teléfono 964 660 362 (De lunes a viernes de 8:30 a 14:30 de la mañana y de 17:00 a 19:00 horas de la tarde) a fin de que podamos facilitarle nueva información.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

Los reembolsos suelen hacerse efectivos en un plazo de 14 días y mediante el mismo sistema de pago en que se efectuó la compra. Ten en cuenta que los bancos y gestoras de tarjetas de crédito pueden tardar algo más en tramitar el ingreso. ¿Por qué 14 días? Nuestro departamento de calidad debe inspeccionar todos los productos devueltos y confirmar que se ajustan a lo establecido en nuestra Política de devoluciones. Una vez aprobada la devolución, Calzados Segarra realizará en un par de días un reembolso en la misma cuenta desde la que se realizó el pago.

¿Es posible cambiar un producto por otro?

Por supuesto que puedes cambiar un producto por otro, siempre que la razón sea justificada.

También puedes rechazar una entrega o devolver los productos que no quieras, obtener su reembolso y hacer un nuevo pedido.

Las devoluciones están sujetas a lo establecido en nuestra Política de devoluciones y no se aplican a productos personalizados.

¿Qué pasa si mi producto llega dañado, presenta defectos o no es el que pedí?

Si esto sucede, por favor devuélvenoslo siguiendo las instrucciones de devolución. Si tienes alguna duda, contacta por favor con el servicio de atención al cliente de Calzados Segarra.

Recuerda que tienes 14 días para poder realizar la devolución del producto. Pasado este tiempo, no se admitirán devoluciones.

¿Me devolverán los gastos de envío si devuelvo un pedido?

Dependerá de:

  • Si se trata de un cambio de talla, los gastos de envío serán compartidos.
  • Si es una devolución por producto defectuoso, dañado o erróneo, los gastos de envío serán asumidos por la empresa en su totalidad.
  • Otros casos: contactar con atención al cliente

¿Qué tengo que hacer si no encuentro una respuesta a mis dudas en esta página?

Si esto sucede, siempre puedes solicitar ayuda a nuestro servicio de atención al cliente de la tienda online usando los datos de contacto.

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